25 de mayo de 2021

Semillas Chungas 2/2

 


Para muchas personas son elementos de nuestra naturaleza humana, o animal...

Pero según mi hipótesis sucede que en ciertas personas, por la razón que sea, las defensas psíquicas están bajas, o han estado bajas, y estos defectos latentes, que he llamado demonios con toda la intención, dejan de ser semillas y se convierten en árboles gigantes que nublan la mayor o menor conciencia del afectado. El afectado se vuelve loco, o hace locuras sin tener conciencia de las consecuencias de sus actos.

Así pues, probaría con exorcismos en personas dementes para demostrar esta hipótesis. Haría exorcismos paralelos a otros procedimientos farmacológicos o médicos, junto a grupos de control con parámetros diferentes. No soy la persona indicada para organizar presuntos exorcismos, pero a buen seguro que hay expertos en los procedimientos a seguir. Evidentemente se podría ayudar a estas personas "poseídas", sin llevar a nadie a la hoguera con su cuerpo físico . No se trata de asesinar endemoniados. Se sobreentiende que estamos ayudando a personas.

También aplicaría estos procedimientos en personas con poder sobre otros , por el dolor que pueden generar estos psicópatas , o “poseídos”, con sus locas instrucciones sobre los subalternos. Hay mucha filmografía sobre endemoniados. Hasta DC Comics tiene un personaje llamado, curiosamente, Constantin. Quizás sea algo real que puede revolverse con recursos disponibles. Quizás sea posible más allá de las leyes del karma.

Ahí dejo estos argumentos apoyados en la franqueza más absoluta. Esta hipótesis, que he puesto en negrita, es demostrable en la práctica. ¿Acaso no ha habido endemoniados en el pasado? ¿Por qué no en el presente? ¿Por qué no en el futuro? Las sociedades humanas cada vez son menos espirituales. La espiritualidad va importando cada vez menos. ¿Por qué va menos gente a misa? ¿Qué tiene que ver la jerarquía católica, por ejemplo, con la vida seglar de los católicos, o con su vida como creyentes? Algo está ocurriendo, y no me gusta un pelo.

Evidentemente la espiritualidad no tiene porque ser exclusivamente católica. Existen muchas religiones, algunas llamadas erróneamente sectas, que pueden resolver este teórico problema y ofrecer soluciones prácticas. En la gnósis, por ejemplo, se habla de disolución , incluso , eliminación de los egos. Pero se trata de un autoprocedimiento basado en la oración y en las peticiones como pasa , por ejemplo, en los arrepentimientos de Sophia dentro de Pistis Sophia. Desconozco en estos momentos si pueden ser externalizados procedimientos de exocismo. No tengo idea, pero si sé que existen procedimientos y técnicas en la Iglesia Católica.

Conozco más hipótesis sobre estos “entes demoníacos” que se enganchan a personas enfermas o con problemas. Pero no voy a entrar en esas hipótesis ,que algunos llaman tesis sin presentar pruebas. Quizás tengan razón, pero no voy a hacer más extensa esta reflexión de hoy. Saludos y buenos deseos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario