25 de mayo de 2021

Semillas Chungas 1/2

 


Recientemente , dado que cuido abuelos para ganarme el pan, me he estado planteando una posibilidad turbadora. Dado que este entorno pretende ser , básica y teóricamente, de libre expresión, voy a enunciar mis argumentos sin ánimo de molestar o insultar a alguien, o a nadie, claro.

Llevo ya más de tres años cuidando abuelos con demencias de un tipo u otro: ELA lenta y depresión con alzheimer presumible e incipiente. La historia es que en base a mis observaciones diarias , y padecimientos, se me ha ocurrido pensar, en unos tiempos donde la espiritualidad roza bajos históricos, que muchas de las demencias de las personas que llegan a la tercera edad, o anteriores, pueden deberse a problemas neurológicos acompañados de entes perversos.

¿Qué quiero decir?

Pues muy sencillo. Que harían falta exorcismos acompañados junto a otras terapias para los casos de demencias diagnosticadas.

Si algo he aprendido es que se puede justificar casi todo si se tienen argumentos aparentemente lógicos llenos de ciertas emociones colaborativas, entiéndase eso que llaman postverdad. La postverdad ,y sus corolarios, está muy de moda en estos momentos. A veces , ante tanta parcialidad intencionada o sesgos evidentes, dan ganas de vomitar. Bueno. En base a esta filosofía no me asusta expresar lo que estoy expresando, ni lo que voy a expresar a continuación.

Según los pequeños conocimientos esotéricos que voy adquiriendo, apoyados en Pistis Sophia y otros documentos; en base a mi pequeña capacidad de reflexión; y en base a mi historia personal entre homínidos ... Entiendo que lo que llamamos demonios pueden ser entes parásitos que pululan a nuestro alrrededor y que enraízan y crecen cuando el ser humano está débil. Estos entes son autodectables en cualquiera de nosotros. Cualquiera , a mi entender, es capaz de percibir dentro de si mismo la envidia, los celos, el orgullo, la vanidad, la avaricia, la venganza, el odio,...Que son fáciles de detectar cuando uno se auto-observa un poco. A mi me resulta bastante fácil detectar estos entes dentro de mi, que algunos llaman defectos psicológios, otros eneagramas, algunos naturaleza interna, otros genes egoístas, otros humanidad... etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario