25 de abril de 2021

Pistis Sophia 55.9: Ley, Justicia, y fuego sabio.

 


Fue una táctica muy eficiente, por ejemplo, poner el énfasis en el potencial del préstamo y su fácil concesión.

Existen tácticas muy sencillas que se usan muchísimo y son bastante útiles a todos los niveles, incluidos los que están más allá de la ley. Las he visto funcionar decenas de veces en los diferentes trabajos que he desarrollado en mi infeliz vida. Y muchas de estas tácticas son intuitivas para muchos congéneres: - la culpa siempre es externa. -Un cargo de responsabilidad es, básicamente, para ganar más dinero. - El éxito y reconocimiento de nuestra valía debe notarse en los subalternos. -Hay que rodearse de palmeros que casi siempre digan si. - La idea de tu equipo , o la de uno solo, es tu idea. -Hay que poner faltas al trabajo ajeno, sobre todo al de los inferiores en cargo, para que no destacen. - Un error de un subalterno es un tatuaje en su currículo. -Uno siempre hace las cosas bien, aunque no sea así. - Hablar mal de los demás puede resultar útil en ocasiones. Hay que elegir muy bien el momento y el lugar para usar esta táctica. -Manipular opiniones y posiciones , si se dejan los subalternos, es muy útil a corto plazo. -La tenacidad sobre los opositores, o los trabajadores incómodos o poco manipulables, facilita la limpieza ideológica y mejora la posición jerárquica. -Despedir a alguien supone señal de respeto e, incluso, miedo y posible promoción.

6) El chivo expiatorio, o el sparring, es una de las piezas fundamentales de este proyecto. Es así básicamente porque al ser el proyecto tan extenso en el tiempo será necesario, en algún momento de caos, este tipo de personaje para que reciba la culpa oportuna y necesaria. Es un personaje inevitable, aunque pocas personas gusten de su interpretación.

El personaje puede hacer falta durante el proyecto o, que también, después de la finalización del proyecto de “extracción”.

El inconveniente de este perfil es que puede ser casi cualquiera de la red que esté montada, o del entramado que está constituido. Esta parte es la más incómoda para la mayoría de los participantes del proyecto de extracción de recursos económicos básicamente públicos en origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario