28 de marzo de 2021

Pistis Sophia 55.6: Ley, Justicia, y fuego sabio.

 

2) La lealtad y obediencia son claves fundamentales para que el procedimiento funcione más allá de las leyes. Todos los miembros del “proyecto” deben conocer los pros y contras y la jerarquía existente, conocida y desconocida. También deben saber las consecuencias de la deslealtad , amparada en la circunstancia que sea. La deslealtad, en España, se paga con el despido, la imputación, o como la llamen ahora, y/o con el ninguneo y desprecio más absolutos. Es decir, el que es enfocado se queda solo. El que se equivoca demasiado, o debe ser sacrificado, pasa a ser comida de los leones y se queda sin apoyos. Si el caído es gordo, o un elemento significativo del “proyecto”, los problemas son más difíciles de gestionar.

La lealtad y la obediencia deben suponer un número de cargos importantes muy limitado, y muchos testaferros . Es decir , el número de jefes de facto debe ser mínimo, o el justo , necesario, y suficiente. La estructura debe ser muy piramidal y todo el mundo debe ganar dinero durante todo el “proyecto” y su evolución en el tiempo. La prosperidad personal, entre otras vanidades, debe ser un refuerzo positivo constante. Conforme la jerarquía se hace más alta los rendimientos grandes, que no los frecuentes, llegan más tarde y son más jugosos. Mientras , los mandos intermedios ganan buen dinero en su desempeño diario y mensual. Lealtad y obediencia están reñidas con la vanidad personal o el cargo desempeñado junto a sus emolumentos. Todo el mundo gana dinero de diferentes maneras y en diferentes momentos.

3) La paciencia de todos los concursantes debe ser ley interna. Cualquier precipitación de los pasos necesarios podría suponer un error garrafal que aunque podría resolverse , pues los errores se van a producir se quiera o no, habría que gestionar la situación sin improvisaciones. Evidentemente, los errores deben tener contramedidas conocidas, o planes B, si o si. Tampoco tiene cabida la creatividad de los testaferros en asuntos reñidos con sus funciones en la empresa en cuestión. Estos deben limitarse a seguir las órdenes y métodos , a seguir el plan que está vinculado con sus responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario