28 de febrero de 2021

Informe Careagua 12. Metáfora explicativa 3. Franqueza y Agradecimiento.


 Bueno. Aquí dejo hoy la última entrada de esta secuencia recordatorio en torno al libro del Sr. Tagle, y alrededor del estado de mi proyecto Careagua y sus corolarios. En la idea Careagua siempre me acuerdo de mi hermano el mediano cuando un día me dijo: ¡La voluntad no supone competencia! Para desestimar todo este proyecto Careagua, mi tiempo, y mi dinero . También me dijo con franqueza, siquiera que recuerde con cierto regustillo a rencor: ¡El agua está muy investigada! No vas a encontrar nada nuevo. Pese a estas opiniones de mi hermano, él me dejó dinero para comprarme una casa en un pueblo querido, y así poder alquilar o vender mi sencillo piso de Sevilla, pudiendo seguir mis investigaciones durante unos años. Unos años que terminaron, en primera instancia, en el registro de un Modelo de Utilidad llamado: “Electrolizador de agua con electrodos de hierro protegido, estimulado por luz, y de alta eficiencia energética”.

Este hermano querido, que aceptó mis opciones vitales con incomoda opinión y me apoyó con un dinero que voy devolviéndole a plazos mensuales, tolera mis decisiones con educación y no impide, pese a mi rencor inevitable, que siga tomando decisiones relacionadas con este proyecto en solitario. Un proyecto en solitario porqué no tiene sentido pedir apoyos, si es que los encuentro, dado que no deseo, en primera instancia, obtener réditos o beneficios de él. Dado que las posibilidades de encontrar lo que busco son muy bajas o, quizás, inexistentes.

En esta tesitura personal continuo con mis investigaciones en mis ratos libres, pues sigo cuidando abuelos para poder ganarme el pan de cada día. Doy gracias desde aquí a mi compañera de camino ,y a su madre, por el apoyo que estoy recibiendo al disponer de un espacio temporal para mi taller. Espacio temporal porque solo se basa en acuerdos verbales. Doy gracias a ellas por la disponibilidad de este lugar para realizar mis investigaciones y tener ubicado mi taller de inventos y trastos, que antes tenía en el pisito de Sevilla.

También agradezco desde aquí el apoyo económico recibido ,mediante préstamo, por mi hermano susodicho. Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario