19 de diciembre de 2020

Pistis Sophia 53.8: Buscaré el contraste de textos.

Aunque el Antiguo Testamento es un conglomerado de decenas de textos, y pese a mi falta de atención respecto a él en mi pasado, puedo expresar que intentaré leérmelos en algún momento para analizar estos prejuicios carenados, y su peso ideológico en mi. Pese a esta veracidad expresada ahora, continúo con mi análisis sin ánimo de vanidad y con ánimo de reflexión y filosofía , porque el concepto: Teología , me supera inevitablemente aunque pueda entrar en su terreno en muchos momentos reflexivos.

Centrándome en b) tengo que decir que tal diferencia entre textos según la fuente me lleva , inevitablemente, a analizarlos mejor en el futuro cuando los publique por este vomitivo entorno.

Por cierto, el hecho de que no hable bien de mis ideas y/o análisis en este lugar en la red (vomitivo entorno ahora y en el pasado) solo es un ejercicio de lucha contra mi propia vanidad. Un ejercicio muy poco frecuente entre los homínidos. Todo el mundo habla muy bien de lo que dice, piensa, o escribe. Nadie se flagela o cuestiona a sí mismo, porque está mal visto y parece poco inteligente. Pocos animales-hombre realizan esta autoflagelación expresiva , ideológica, y personal, que solo lucha contra la propia vanidad; una vanidad que vive entre vanidades y vanidosos. En ocasiones, si la vanidad no lleva a la muerte de personas próximas o lejanas, esa vanidad es un mal menor asumible del “homo depredador, homo mojonero, u homo stupid terrestre” que se preste.

Resumiendo. A partir de ahora, cuando presente textos del Antiguo Testamento los presentaré desde las dos fuentes de que dispongo. Y según esas fuentes realizaré mis diferentes reflexiones carenadas. Veré en ese momento si hay un cambio semántico significativo entre las dos versiones a las que tengo acceso. Evidentemente, el tiempo dirá.

En cada momento indicaré la fuente usada en la posdata de la entrada en sí para no estar citando perpetuamente los dos libros que voy a usar sistemáticamente.

1) Colección Pegaso. SAMAEL AUN WEOR .Pistis Sophia develado. 2017.

2) Biblia de Jerusalén (ISBN 84-330-Q283-X y depósito legal BI-799-93).

Gracias por su paciencia y comprensión.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario