29 de diciembre de 2020

Informe Careagua 1. Desengañado.


Antes de que termine el año me gustaría informar del estado en que se encuentra mi proyecto Careagua y sus derivados. Entiéndase ,en general, mis inocentes inventos conectados entre sí y rondadores del concepto energía barata y autogenerable con pocos recursos tecnológicos y económicos. Energía buena, bonita, y barata.

En resumen , no deben permitirse mafias, o semejantes, en asuntos de energía. El comercio actual, tan alabado por algunos , es un conglomerado de hienas hambrientas que solo quiere el máximo poder y dinero antes que ganar lo justo, que todo el mundo gane, o que lo que se produce sea muy accesible para la mayoría de la población. Es decir, mi deseo es que al igual que para generar calor tenemos la leña que podemos colocar en una estufa económica, o en una chimenea fácilmente construible con materiales de obra, igualmente podamos hacer con la energía eléctrica y todas sus posibilidades.

¡Se acabó el chollo, mafiosos sinvergüenzas!

¡Se terminaron las barreras tecnológicas mal intencionadas!

¡Hay que depurar tanto egoísmo y egoísta!

¡Basta ya!

Ya registré hace unos años mi electrolizador de agua estimulado por luz solar y solo me dejaron considerarlo como un Modelo de Utilidad, pues ya existían múltiples electrolizadores de agua. La cosa es que en base a lo que sé, y sabía, dicho electrolizador llegó a una eficiencia energética de casi el cien por cien. Conseguí un cierto objetivo carenado, que mi imaginación y fantasía habían ido buscando entre las diferentes posibilidades reales del proyecto. También descubrí que registrar un invento, en este caso un Modelo de Utilidad, no sirve para nada si no estás en el mercado. Y llegar al mercado requiere propaganda , argumentario cansino, tiempo, dinero , y confianza en otras personas intermediarias que querrán cobrar su honorarios en metálico o en especias. Lo normal.

Dado que tengo este entorno , y otros parecidos, en adelante considero que publicaré por aquí lo que vaya descubriendo o inventando. Es muy posible que todo sea una cuestión de despecho y estúpido enfado con un mundo humano que funciona como el culo.

Si no publico en este entorno lo haré en otro bien parecido. Cuando llegue el momento lo decidiré desde mi absurdo antropomórfico de homo estupid declarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario