20 de diciembre de 2020

Falta de Representación. Falta de Responsables.


Antes de continuar con Pistis Sophia va siendo hora de reflexionar un poco alrededor de la situación del covid-19, coronavirus , y otras hiervas. Si alguien discrepa de lo que voy a decir a continuación, está en su derecho.

En su momento, hace unos meses , subí varias entradas reflexivas solicitando , sobre todo, la localización de responsables. No se ha hecho nada al respecto. Solo escuché que Australia, o Nueva Zelanda pues no recuerdo exactamente, quería realizar una investigación sobre el origen del virus en territorio chino , asunto que China respondió con la amenaza de bloqueos comerciales con el inquieto país de Oceanía. Desde entonces, dejé de oír algo al respecto. Silencio sepulcral. Cuando estas investigaciones, sinceramente, deberían ser obligatorias dentro de un sistema que se ampara en derechos y obligaciones para todos. Además, muy importante, la búsqueda de responsables no es incompatible con la búsqueda de soluciones para frenar , o minimizar, los daños de la expansión vírica que ha sido considerada pandemia. Lo cortés no quita lo valiente.

Hace poco compré la revista 365/301 de Año Cero donde, entre otras cosas, me ha sorprendido el buen trato que le da a George Soros y Bill Gates. Fuera parte de ese trato tan correcto a estas personas, hay un artículo en que se entrevista a JJ Benítez tras la publicación de su nuevo libro : La Gran Catástrofe Amarilla, con la editorial planeta. En dicha entrevista , que básicamente promociona su libro con gran corrección, la respuesta de JJ a una pregunta ha llamado profundamente mi atención.

Pg85 de la revista susodicha :” Se ha dicho mucho lo del virus artificial. En el libro hablas de ese asunto. Siempre se ha apuntado a China, pero tú dices que no. Señalas que si el virus es artificial y los culpables están en EE UU. ...recibí una carta...Ahí se habla de un lugar en el que se habría desarrollado ese virus. Ese lugar es una base militar americana...Ahí se comenta que se lleva 11 años trabajando en ese virus y que lo sembraron y lo diseminaron...se explica incluso cómo estaba planificado echarle la culpa a los demás, que en este caso eran los chinos...

Está muy claro que ha habido que resolver el problema sanitario de la pandemia que aún está haciendo estragos, pero el gobierno se ha creído la versión de la OMS , y la versión china, y se ha quedado tan tranquilo. Sinceramente, no lo comprendo. Me parece una actitud inadecuada. He trabajado en muchos sitios con personas de gran valía, y con miserables justificados. En todos los lugares he observado fenómenos extraños o antitéticos. Entonces, sabiendo que somos básicamente bichos...

¿El gobierno no va a investigar el origen del problema? ¿No va a buscar responsables?

¡Hay que buscar responsables con convicción!

¡Hay que buscar la verdad!

Los débiles debemos ser protegidos para que no vuelva a ocurrir cosa parecida en el futuro. Ya está bien, hombre. Ya está bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario