9 de abril de 2020

Pensamiento Único 8


SIETE- Soluciones Carenadas.

Es posible que este sea el momento en que dejo que se desarrollen mi fantasía e imaginación optimistas y, evidentemente, pesimistas. A ver si consigo centrarme en las soluciones positivas. A ver...Las teclas hablarán por sí mismas.

Lo primero ante un problema es atajarlo y cuando está resuelto buscar responsabilidades y responsables. No puede dejarse una cuestión de esta magnitud como un accidente y ya está. El sistema, e incluso mi familia, me han pedido siempre que actúe con responsabilidad al conducir, al trabajar, al relacionarme con los otros homínidos. ¿Cómo es posible que el sistema vigente no investigue en serio qué es lo que ha pasado, y que se quede ingenuamente con versiones oficiales que son lo que son? ¿Cómo es posible que no busque responsables y les aplique las leyes internacionales vigentes? ¡Venga ya! Y el perdón no será suficiente, habrá que depurar las leyes de manera fina. ¿Para qué está el derecho internacional? ¿Es papel mojado? ¿Para qué está la ONU? ¡Vamos hombre! ¿Para qué existen las agencias de inteligencia? ¡Es necesario depurar responsabilidades para que no vuelva a ocurrir algo parecido!

El problema en España está siendo atajado con el confinamiento , el sufrimiento, y el duro trabajo de los sanitarios y otras personas de los sectores prioritarios del sistema, pero están ocurriendo cosas extrañas. No son asuntos deleznables, en absoluto, pero si son asuntos cuestionables.

Por circunstancias, los dos abuelos con los que trabajo han cogido el pvirus. Todo comenzó el sábado 14 de Marzo. Después de una semana de nolotil y paracetamol yo mejoré pero los abuelos comenzaron a tener dificultades respiratorias y fueron al hospital donde al hacerle las pruebas del pvirus dieron positivo, todo esto siguiendo los protocolos telefónicos del centro de salud del pueblo. La abuela ha estado en el hospital una semana y ha venido mejor de la neumonía , con el pvirus aún, con una máquina de oxigeno, y picada sin llegar a tener llagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario