30 de marzo de 2020

Pensamiento Único 7


E) Si la naturaleza está intentando comunicarse con nosotros, como en pandemias anteriores. Habrá que intentar entender el mensaje. ¿Qué quiere decirnos? ¿Por qué de vez en cuando parece hablar con crueldad? ¿Se trata de una regulación poblacional de una especie? ¿Se trata de una defensa? ¿Se trata de una llamada de atención bestial? ¿Es una señal de límite de tolerancia?¿No es nada de esto, ni de aquello?

Desgraciadamente, si es el caso, no puedo dar respuestas a estas preguntas ni a otras parecidas. El método de las preguntas es muy incómodo en este caso. Me genera más preguntas , antes que respuestas. Hasta me deja muchas preguntas sin respuesta.
También entiendo que en muchas ocasiones las respuestas vigentes, o las que dan otros, calmen , incluso colmen, la curiosidad. En mi caso soy ignorancia y múltiples preguntas . No sé lo que pasará en mi caso en el tiempo de los acontecimientos de este espacio tiempo en que vivo con vosotros, con ustedes. Si la naturaleza quiere transmitirnos algo, debería haber más medios y mensajes evidentes antes que figurados. 

¿Quieres decirnos algo , madre Naturaleza? Se clara  antes que cruel. Gracias.

F) En esta ocasión y ante esta hipótesis, mis argumentaciones serian parecidas a las del apartado D y todas su perturbaciones enfermizas.

G) Que se trate de un atentado terrorista no publicitado no me cuadra mucho pues , normalmente, el terrorismo al que estamos acostumbrados lleva el significado “martir” en el suicida y , en este caso, ese principio de “auto-extinción religiosa” no se cumple. Digamos con franqueza que esta hipótesis es un poco endeble.

Dicho esto paso a la cuestión séis de este documento inútil pero reflexivo.

SEIS-¿Por qué se están alterando las cifras de infectados con la escusa de que no hay test para todos? ¿Por qué se permiten reflexiones estadísticas sin tener este dato por delante? ¿Esto de qué va? ¿Por qué si hay test para los miembros de la clase política actual frente a otros gremios?

Responder a estas preguntas es dar evidencia de mezquindad.
No se conocen las cifras exactas de infectados porque no se están haciendo test a gran parte de la población. Evidentemente, todos los datos derivados de esta variable equívoca son básicamente erróneos. ¿Qué pasa? ¿Nadie entiende la desviación que genera, en el análisis de datos, esta anomalía ? ¡Venga ya!

También vuelve a quedar claro que sigue habiendo personas más importantes que otras hasta cuando se usa dinero público, de impuestos o deuda, para pagar unos test. Esta actitud deja muchas preguntas en el aire ¿Esto de qué va? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario