23 de marzo de 2020

Pensamiento Único 5


A1) Si ha sido el armadillo debería haber pruebas evidentes. Pero no creo que el gobierno Chino deje que haya una investigación neutral de la OMS, de la ONU, o cosa parecida. Aunque el pueblo chino tiene grandes cualidades, pues es un pueblo que admiro, también tiene grandes defectos. No se van a dejar investigar en condiciones. En esta investigación in situ podrían hacer algo los alemanes, que son punteros y masticadores natos. ¿Os atreveréis?

A2) El proceso de investigación debería seguir parámetros parecidos al A1). Los medios de investigación imparcial deberían ser desarrollados , y pagados, por amantes de la verdad y de la veracidad. Fuentes independientes y amantes del periodismo de verdad. ¡Debe haber algún ente!

B1) Debería investigarse esta posibilidad, pero vuelvo a encontrarme lo la más absoluta opacidad. Si ha sido intencionado, y es un virus de laboratorio, deberían depurarse responsabilidades. Se trata de un evento bioterrorista y debería ser castigado con la ley internacional.

B2) Un accidente horrible también debería ser comunicado, para que no volviese a suceder algo parecido mejorando la seguridad de estos laboratorios , su supervisión internacional, y sus mulas. !¡Se acabó el cachondeo! ¡Que controlen la biotecnología tal como han hecho con la fisión nuclear!

C) El amigo americano ha disparado y le ha salido el tiro por la culata. Como llegue el virus, a ver como lo gestiona.
Los chinos están aprovechando la ocasión para ser generosos , o aparentemente generosos, a nivel internacional. Actitud interesante pero hay que depurar responsabilidades sociales. Si han sido los norteamericanos, debería saberse. De momento solo ha quedado como una fake.
La historia es que la verdad es la que debe alimentar el cuarto poder. Cuarto poder al que estoy llamando a gritos. ¡C,s! ¡A ver si os igualáis a la gente del sector sanitario! ¡Qué tenéis mucho miedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario