23 de marzo de 2020

Pensamiento Único 4


CINCO- ¿Cual ha sido el origen de este problema? Aquí las únicas hipótesis razonables, o “lógicas”, son las oficiales . ¿Y eso? ¿Nadie se atreve a trabajar con más hipótesis? ¿Qué es lo que pasa? ¿Para qué se ha escrito tanto del cuarto poder? ¿Os quedáis con la versión oficial y ya está? Este aspecto me resulta extraño, muy extraño. Dado que no estoy sometido a ningún pagador, que al final es el que controla lo que se dice o escribe, puedo enumerar hipótesis sin miedo a ser ridiculizado , pues desde el principio he sido un bicho , y sigo siéndolo, mientras ustedes os creéis dioses. Disfrutad de vuestro ego. Chunga será vuestra caída desde el púlpito fantasma.

Inicio hipótesis inspiradas en cosas que he leído, conjeturas inevitables, y fantasías e imaginaciones propias. Evidentemente, mi objetivo no es molestar si no pensar.

A) El mercado de Wuhan.
A1- armadillo maltratado.
A2- murciélago mal cocinado.
B)Wuhan. Laboratorio micro-biológico .
B1-Escape intencionado.
B2-Accidente horrible.
C) EEUU . Plan del ejercito más poderoso del planeta para parar la economía china, para frenarla.
D)Un paso más de los planes de los tontos del nuevo orden mundial y sus mulas. Otros enfermos de ego, si existen. Bichos malos, si han sido ellos, claro. Antes de hacer daño a nadie, iros a una isla desierta con los tiburones y dejadnos tranquilos a los otros bichos. Gracias.
E) La naturaleza.
F) Los Sembradores de cielos financiados por alguno de los protagonistas indicados en hipótesis anteriores.
G)Terrorismo silenciado y de origen desconocido...

Podría buscar más hipótesis pero no se me ocurren ni han llegado a mi. Si se me ocurre alguna otra la expresaré más adelante. Ahora , por pragmatismo animal, voy a intentar desarrollarlas sin poder, desgraciadamente, llegar a tesis claras pues carezco de los medios suficientes y fiables de demostración empírica. Desgraciadamente el sesgo en la información siempre ha existido, y siempre existirá. Es una pena. La prensa debería ser el cuarto poder, pero solo es una banda de acompañamiento. No os molestéis. Lo siento. Voy a desarrollar las hipótesis hasta donde pueda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario