22 de marzo de 2020

Pensamiento Único 3


-TRES. Existe un exceso de información donde las teorías conspirativas, o conspiranoicas, son ridiculizadas. Es curioso que cuando recibí mi formación en ciencias, aunque fuese básica, se me dejó claro que las hipótesis pueden ser cualesquiera que se deseen...La clave está en la tesis, en la demostración. Pero la pregunta puede ser cualquiera. CUALQUIERA. Después de realizar la cuestión se ponen los medios para poder demostrarla, o no. Ese camino , el camino hacia la tesis, es un camino normalmente complicado y puede demostrar la hipótesis o no. E incluso puede generar nuevas hipótesis. Si esto no se estructura de esta manera las hipótesis “ridículas”, concepto solo basado en el ego del que juzga, suelen ser ninguneadas pero , desde mi visión de las cosas, deben ser estudiadas y reflexionadas de forma racional.

Que estemos saturados de información redundante , en incluso confusa y contradictoria, es desinformación antes que otra cosa. ¿Cómo podemos discernir el polvo de la paja? ¿Por qué hay noticias falsas? ¿ A qué se debe tanta mezquindad ? La respuesta es que somos auténticos bichos. Utilizo, aunque os disguste, todo mi historial laboral para demostrar que el trato con los homínidos, mis congéneres, ha sido desagradable antes que agradable. Desde hipocresía, pasando por mentiras, circulando por zancadillas, pasando por insultos repetidos, he observado comportamientos muy egoístas, tremendamente egoístas. Deleznables. Peloteros. He llegado a percibir que cualquier medio puede ser interesante para conseguir un fin, y todos tan panchos asumiendo esa posibilidad como real. ¿Pero qué mundo es el que queremos? ¿Este? ¿Por qué es más importante pavonearse, y hablar bien de uno mismo, antes que ser un buen trabajador o una buena persona? ¿Por qué se valora más la soberbia que la humildad?

CUATRO- Responsabilidades ante lo ocurrido. Aunque ya haya mencionado el comportamiento oscilante de la clase política y lo haya justificado en el punto DOS , ni que decir tiene que después de esta crisis será necesaria una nueva moción de censura, porque un golpe de estado sería demasiado duro para todos. Ignoro si es posible , o no. Pero las cifras lo dirán por sí mismas. Como no haya respiradores para todos los que lo necesiten, porque cuestan mucho dinero, apoyaré un empapela-miento para toda la clase política que, en estos momentos, tiene el poder de gobierno. ¡Ojo! ¡Perro! ¡Muerde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario