22 de marzo de 2020

Pensamiento Único 1


Desde el comienzo de esta absurda crisis estoy recopilando información y después de estar resfriado, antes que otra cosa en base a los síntomas tan repetidos en los medios, tengo una gran necesidad de escribir aunque, como siempre, sea para nada, sea para el absurdo, sea para el vacío de la frustración más sólida de un ser antropomorfo al que le cuesta pensar.

Poco a poco, a lo largo de varias entradas , voy a intentar aclarar mi mente para intuir los auténticos problemas que he detectado y cuales son sus soluciones a corto, medio, y largo plazo. Evidentemente, no seré el primero ni el último en lanzar reflexiones y conjeturas hacia la nube de los conceptos digitales y antropomorfos, hacia la nube de los robots que realizan minería de datos, hacia creaciones humanas llenas de entresijos buenos y malos, hacia la red y sus servidores.

Un primer aspecto es que solo haya una noticia con cientos de aspectos relacionados con ella. Esto no lo he visto en mi vida, y llevo años dando tumbos por la vida y sus circunstancias.

¿Solo hay una noticia y sus consecuencias?
¿La noticia ha provocado una bajada del petróleo cuando no puedo coger el coche?
¡Venga ya!
Sin ánimo de molestar a nadie, sino solo pensar un poco, todo es muy raro.
Cuando esto es tan evidente solo recuerdo a Maquiavelo, al autor del Arte de la Guerra, y la novela 1984. Y en base a estos recuerdos, donde lo que he leído en condiciones es la novela, me salen granos en la cabeza y me pica el cuerpo físico y el astral.

Percibo que personas en su psicopatía están tomando decisiones por los esclavos modernos, por nosotros. Esta hipótesis, conspiratoria en toda regla, se alimenta de las siguientes observaciones :

-UNO. Se ha realizado la prueba del “pvirus” , que voy a llamar así en honor a un youtuber que no termina de cuajarme aunque le escuche, en la clase política que lo ha necesitado o solicitado y en personas muy malitas, pero no de forma generalizada a todo aquel que la haya solicitado. Incluso se ha criticado bastante a las personas que han solicitado la prueba en algunos hospitales. Estaban en su derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario