Un día como hoy en que mi abuela paterna partía la hucha con los ahorros de todo el año para sus nietos, un día como hoy en que mis padres, y muchos padres,visitaban y visitan los cementerios para recordar a los seres queridos que han perdido su ciclo vital. Un día como hoy se ha convertido en una fiesta de disfraces a lo anglosajón...
Ver las calles,anoche, llenas de espectros solo demuestra el espectro, alguna veces sexy o muy sexy, que llevamos dentro. Ver a niñas disfrazadas insultando a otras porque esa noche son malas, o tienen que ser malas, fue todo un despropósito. Incluso gritaron al que escribe este texto:
- ¡Viejo cornudo!
Desde anoche he soñado que los muertos decían, y dijeron siempre, entre el aire ululante de la noche otoñal:
-No penséis. No penséis...
Solo ganad dinero, comprad y reproducíos lo justo porque somos 7 billones de personas, o 7 billones de animales racionales.
Posdata 1: no tengo nada en contra de los disfraces ,o las fiestas, pero la importación de esta fiesta de Halloween solo me recuerda la película E.T...Debe ser que todos somos extraterrestres.
Posdata 2: la niña que dijo "viejo cornudo" formaba parte de un grupo de niñas menores de 10 años. Su juego era insultar a los viandantes y a unas niñas que estaban frente a ellas esperando el autobús con orejas luminosas de conejito.
Entorno perfecto para el aterrizaje de helicópteros sobre luminosos color violeta. ( Parodiando a mi amigo "LL", mi amigo de derechas al que saludo desde aquí).
7 billones americanos, o sea 7000 millones
ResponderEliminarPues a mi me gusta el Jalogüin ese porque no me hace falta disfrazarme.
ResponderEliminar"Incluso gritaron al que escribe este texto:
ResponderEliminar- ¡Viejo cornudo!"
Qué desfachatez, si tú no eres viejo...
En los 70 podías salir a la calle disfrazado sin que fuera Jalogüin.
ResponderEliminar