Este pequeño artículo lo escribí el otro día en mi rincón favorito de Nervión. Entiéndase que es pura y sincera expresión. Entiéndase que es algo importante exclusivamente para mí. Me ha dolido mucho la pérdida de un tercer , y espero último, cuaderno manuscrito a lápiz; escrito a grafito. Gracias por comprender a un ser peludo que teclea en libertad.
Y ya van tres.
Recuerdo esa PDA marca guapa que me robaron en Torredonjimeno (Jaén). Fue una patada. Mi compañero de tajo lo sintió mucho…
Todos los textos del hada Casiopea y Oro Azul, que aparecen en el proyecto Esperpento, quedarán en su memoria y en mi PC. La PDA la robaron y lo denuncié.
También recuerdo ese cuaderno lleno de rabia; perdido en el IKEA. Otra patada que ya he descrito por aquí mediante mi enfado amarillo.
Recuerdo ese cuaderno con hipótesis chimpancipescas sobre el cuarto principio de la Termodinámica. No lo encuentro en mi taller, en mi estudio; no lo encuentro aquí. Eso fue otra “chingada”. Eso fue una patada en la entrepierna; un nuevo dolor.
Seguramente sea mi caos el que me abrumó en todos los casos. Seguramente. Pobrecito de mí.
Estos incidentes casuales y caóticos me animan a seguir hacia delante.
Lo siento por vosotros, de verdad. Lo siento.
Lo siento por el absurdo, de verdad. Lo siento.
Mis letras seguirán aunque estén perdidas en algún lugar. Seguramente olvidadas. Simples palabras. Palabras de un Chimpancé. Cuatrocientos gramos neuronales al servicio de las ideas sencillas y del enfado verbal. Único enfado admisible desde esa palabra que tanto amo; esa palabra llamada paz.
Lo que tiene usted es una red de admiradores por todo el mundo que aprovechan cualquier descuido para hacerse con objetos personales suyos como de cualquier gran figura de la canción o literatura universal se tratase.
ResponderEliminarSr. Carenado, sus pertenencias las dejó olvidadas en los aposentos de Marlene. Puede venir a recojerlos cuando guste.
ResponderEliminarpedoimos se coloque en 4l rincon de nervión una escultura de l insigne escritos Constantino CARENADO
ResponderEliminarjajajajaj
ResponderEliminarCreo que es eso que llaman meseta de la vida.
Deberé tomar "rabito" de pasas (he dicho pasas).
Saludos.
Mójate en asuntos reales perez de una puta vez, déjate de molinos de viento.
ResponderEliminarSi sigues perdiendo escritos vas a terminar haciéndonos felices.
ResponderEliminarYo ya me he hecho ilusiones con que se olvide "Ellas y Noé" en el water de alguna estación de servicio perdida.
ResponderEliminarNo se confirma que vayan a cambiar el nombre "Los Lagares" por "La Meca", ni que Carenado haya puesto pies en polvorosa embarcado de polizón en la nave NOE ante semejante posibilidad.
ResponderEliminarTampoco se confirman las amenazas islamistas contra actores de Hollywood por aquello de ser la meca del cine.
ResponderEliminarSegún la revista People of Line´s Shot, Carenado ha sido visto tirando al contenedor a las 4 de la mañana y con el cuello subido de la gabardina su colección de cd´s de MECA-NO, por si las moscas.
ResponderEliminarSe sigue realizando una venta de libros de nuestro presidente mundial y pastor ,para aquellos que esten agobiados con la presente situación actual.
ResponderEliminarFUENTES SIN CONSULTAR DESMIENTEN ROTUNDAMENTE QUE VAYAN A CONSTRUIR UNA DISCOTECA LLAMADA "LA CHILABA" EN LA ZONA CERO, Y QUE CARENADO SEA EL PROMOTOR DEL PROYECTO. "FALACIAS NEOLIBERALES", ASEGURÓ LA FUENTE MIENTRAS METIA DOS TANGAS A TODA PRISA EN UNA MALETA.
ResponderEliminarTampoco desmentimos del todo, que Carenado no esté actuando coaccionado por la presión de los radicales islámicos.
ResponderEliminar"Que haya decidido cambiar el título de mi próximo best-seller ELLAS ACABARÁN CON EL SIONISTA NOÉ Y CON SUS ALIADOS OCCIDENTALES, sólo es fruto del devenir cósmico de las palabras, no del cinturón bomba radiocontrolado que me han puesto", ha declarado el polémico autor.
No obstante, la dedicatoria del libro "a la justiciera cimitarra del Profeta", nos hace dudar sobre la sinceridad de tales declaraciones.