
He estado de reformas en este entorno amarillento. Después de muchas pruebas me he quedado con esta configuración.
Es posible que emule el blog de Daniel Marín (Eureka) dentro de poco tiempo (he intentado un fondo cósmico y he conseguido un mojón cósmico).
Fuera parte de esto quiero contaros una sencilla anécdota. Una experiencia en que mi capacidad de reflexión debería haber sido nula. Cada día que pasa, mi capacidad de reflexión, se acerca más a ese límite inferior llamado cero…Mientras sucede esa caída hacia la nada ,de mis argumentos e ideas, expresaré artículos como este.
A/A del vacío cósmico:
Continúo sin comprender , realmente, lo que es la igualdad de género. Hace unos días, doy gracias por ello, he comenzado a trabajar de nuevo.
El ambiente de trabajo es fenómeno y , contradiciendo mis experiencias tras la recolección de fresas con las polacas, hay una gran cantidad de compañeras de todo tipo y valía. Genéricamente hablando están muy buenas y eso, a que negarlo, se agradece. Pero mis letras van por otro sitio. No van , tan siquiera, dirigidas hacia el hecho de estar trabajando de nuevo ,durante un tiempo más o menos largo.
La gracia del asunto, el fondo de la cuestión, la clave de la historia está en que tuvimos que mover unas CPU´s el otro día desde una planta baja hacia una primera planta y , curiosamente, solo participamos varones (seres humanos con pene en la entrepierna) en la iniciativa.
La iniciativa en cuestión afectaba a varias empresas y, precisamente, participamos varios hombres de esas empresas en el traslado de los equipos.
Cada CPU pesa, como máximo, cuatro kilos…
¿Por qué no ayudó más que una mujer (y que mujer) a llevar algunos teclados y ratones?
¿?¿?
De “aquesta” manera quiero cambiarme de sexo para trabajar solo en lo que he sido contratado…
¿Esto es igualdad?
¿No se trata , sencillamente, de trabajar…?
Me turban estas situaciones sin dejar de reconocer que las mujeres, casi todas las mujeres, están muy buenas porque tienen alguna de esa cualidades que me hacen babear, salivar o perderme en mi “turbada” naturaleza. Esa naturaleza en que muchas cosas se ven turbias y otras, otras, muy claras.
Abrazos de un hombre que no es machista pero piensa un poco.
¡Que me acuerdo de la madre de Nora!
Ese tipo de mujer a la que no se le caen los anillos.
Ese tipo de mujer que busca la auténtica igualdad de género.
Posdata: este texto solo da fe y no juzga a nadie al ser completamente anónimo. Los actos son los que nos definen y yo, disculpadme, estoy confuso y ofuscado. Debe ser mi condición de homínido con cerebro de cuatrocientos gramos.
¡Cagüen ros, dime dónde están esas CPU´s que hay que subir, que eso se fae en un periquete! (*Chist)
ResponderEliminarTambién es que a las mujeres se nos quita toda fuerza física a costa de "jueguecitos insulsos con muñecas" "mira que machorra esa jugando a", etc, etc. ¿Sabes que hay una tribu donde las mujeres levantan 40 kilos de leña como si nada? Lo de sexo débil está desfasado.Tenemos más fuerza, sólo hay que amasarla pa que salga.
Ah, y no te creas que sólo nosotras somos quienes nos escaqueamos de estos "trabajos de peso", que ya me ha tocao subir colchones, de los de Flex que usamos todos para dormir, junto con una niña de 14 años... [A ver, pesar no pesan, pero si no te dan los brazos para cogerlo, pues no hay manera de manejarlo] Hey y además cuando hay cena familiar siempre somos nosotras las que estamos ayudando. ¬ ¬.
De todas formas, y esto no me lo puedes negar, hay momentos en los que estos "trabajos de peso" tienen que ser hechos por hombres, pero no por machismo, si no por mera cuestión de fuerza física.
Saludos fructuosos
Esta echo usted un raticulin mayusculo.
ResponderEliminarBueno, es que en todos lados hay caraduras, eso no tiene nada que ver con el género ni con la igualdad, supongo...
ResponderEliminar(Besos)
Vénguese Carenado, vénguese. Finja que se le cae el bolígrafo junto a la mesa de alguna compañera con minifalda y refocílese un rato. Procure ponerse la papelera en sus partes al levantarse no sea que se divise algún bulto sospechoso (no, no me refiero a ningún ministro-a-e)
ResponderEliminar"solo participamos varones (seres humanos con pene en la entrepierna)"
ResponderEliminar-Gracias por la explicación Carenado, pero estamos familiarizados con el género humano.
a/a Kir.
ResponderEliminarjajaja :)
Saludos fructuosos también. Gracias por tu anécdota.
a/a Cris
Puede que ese sea el trasfondo del asunto. Yo lo siento, sinceramente, de esa manera. Si no fuese así no habría subido este artículo.
Besos.
a/a anónimo de las 17:47 h
No puedo dejar de ser un poco borde y añadí ese paréntesis para serlo y, de paso, evitar ambigüedades de género.
Sabes que está circulando la idea de que existe un nuevo tipo de género no linguístico:
El género neutro.
¿Perteneces tú a ese género?
a/a Kir
ResponderEliminarNo creo que en este momento hitórico seais el sexo débil.
Más bien, y no hablo por tí, sois el sexo que ha recuperado una posición de respeto y, aprovechando la coyuntura, se ha puesto por encima de nosotros en muchos sentidos.
Sois muy sensibles, hay que cuidar las palabras e ideas con vosotras...Un montón de protocolos os inundan...vestiros bien y conjuntadas, estar a la moda , cuidar vuestra apariencia, tatoos de recuerdo,etc...
No se os puede hablar como a los compañeros de trabajo, o tios,...
Hacer eso es ser un mal educado.
Un ejemplo: Tengo un compañero un poco mayor que tú, periodista lleno de energía y empuje, al que insulto y me insulta sin problemas.
Nos decimos, puntualmente y sin rencor, barbaridades a la cara.
Eso es imposible con vosotras porque os ofenderiais...
Con vosotras tenemos que interpretar roles como si la vida fuese un teatro de marionetas dentro de otro teatro de marionetas...etc
Estoy cansado de interpretar roles o papeles, a parte del de chimpancé.
Agradezco un montón, como siempre, tu sincera visión...
Sois el sexo fuerte en muchos paises democráticos donde estais , si dudarlo, por encima del varón.
Dá gracias por vivir en un pais como en España. En algunos paises árabes, que no en todos, tendrías que ir con bulka o estarías casada, por cojones, con un señor amigo o conocido de tu padre. Señor que ha dado una buena suma a tu familia ,o al reves (en estos asuntos de "regalos" me pierdo)...
Un saludo sincero y fructuoso
"Agradezco un montón, como siempre, tu sincera visión...
ResponderEliminarSois el sexo fuerte en muchos paises democráticos donde estais , si dudarlo, por encima del varón."
Volumen carenadiano = 4/3πR3
No voy a hacer el chiste fácil kamasútrico.
Vaya un ejemplo de dialogo. Se le puntualiza algo e insulta al que lo hace. Aprenda a escribir pacifista de pacotilla.
ResponderEliminarFijese usted bien a ver si pertenece al género de los gilipollas, además de al de los analfabetos funcionales bordes. Vamos hombre...
ResponderEliminarNo se enfaden ustedes con Carenado, que suelta lo primero que se le ocurre, como los presuntos chistes a las camareras de los bares de copas que terminan con el spray de pimienta en la cara. Pero lo hace movido por un muelle que no puede controlar.
ResponderEliminarNo hay excusa para Carenado. Es bruto, violento, belicista, homófobo, machista, maltratador verbal (adjetival, sustantival...),falso, rabioso, pendenciero, chulo, y probablemente bético.
ResponderEliminarSeguro que por las noches, para relajarse antes de dormir, persigue mendigos con un bate de baseball.
Quitese la careta de una vez, hipócrita sanguinario y escriba (aprenda antes) su Mein Kampf que es lo que le va, ¡nazi!.
a/a del fuhrercito
ResponderEliminar¿?
¿?¿?
espero que haya celebrado como corresponde con champan y pegando botes el ascenso del Hercules.
ResponderEliminara/a socio del Hércules.
ResponderEliminarva ha ser que no.
Como podemos ver en la foto, Carenado vivió el día de ayer muy preocupado por su Bétis. M
ResponderEliminarSiempre sospeché que Carenado era un fashion victim, pero no un damnificado.
ResponderEliminarMe confirman mis fuentes que logró salir del estadio sin ninguna modificación anal de importancia, a pesar que el de las gafas y camisa de cuadros de detrás lo miraba con ojos tiernos.
ResponderEliminarA ver, capullo, ¿tú sabes con el animalaco de bellota con que tratas? Mira, sí, tienes razón,no se nos puede tratar como a un tío y como mujer tienes que ir siempre super pendiente de ir conjuntada y cuidar la apariencia. Claro está, si pasas de eso, eres.... eres...un bicho raro, pero raaaro de cojones. Que conste en acta que me ducho. xD. Me enerva profundamente ese teatro que hay que mantener siempre. Los roles son odiosos y más cuando no encajan contigo.
ResponderEliminarPor otra parte, a vosotros también no se os puede decir según qué cosas y en qué momento. Te hablo por la experiencia que tengo con mis hermanos. Lo que haces con tu amigo es tambien por confianza ¿o acaso lo puedes hacer con otros compañeros?
Ah, y of course agradezco vivir en un país como España. Si hubiera nacido donde dices, me hubiese pegao dos tiros.
Te lo pregunto otra vez ¿sabes con el animalaco de bellota con que tratas?
[Nota: acabo de hacer contigo un pequeño experimento]
"Dá gracias por vivir en un pais como en España. En algunos paises árabes, que no en todos, tendrías que ir con bulka..."
ResponderEliminar-Burka, Carenado, se dice burka. No hacemos carrera contigo.
Hemos celebrado el ascenso del Hercules con champan.JE,JE,JE.
ResponderEliminarPasate maricón que ya tengo preparado tu conjunto para el España-Honduras.
ResponderEliminarExacto. Bulka es la prima del increible Bulk
ResponderEliminarEs que le ha puesto un "bulka" al teclado, por eso escribe así.
ResponderEliminarEsperemos un claro triunfo de la seleccione de Honduras.Vamos Honduras,vamos a doblegar a España.
ResponderEliminara/a Kir
ResponderEliminarjajajajaja
Es todo un placer que me llames capullo.
Si tu supieras la cantidad de amigos que me dicen "caaabron", capullo, abuelo paga, tus mulas toas, tus mulas, cago en tooo,"maaamon",...etc...
Son unos "caaabrones" pero los aprecio.
Se dejan llevar por sus emociones y, con cariño y a su manera, me insultan sin que suceda casi nada.
Puntualmente, si estoy calentito, suelto varios tacos añadidos para responder a sus regalos verbales.
Son momentos en que me puedo olvidar de controlar mis expresiones. Momentos para los tacos y las palabras, o frases, mal-sonantes. Los disfruto entre mosqueos y carcajadas. Se mezclan la frustración, el enfado y la guasa. Al final reímos todos.
Jaajajaja
Eres la primera "bloguera" que me llama , experimentalmente, capullo.
Es todo un placer.Hasta me pone...
jajajajaja
Sé feliz.
jajajaja que bien!
ResponderEliminarVa a dar una fiesta para celebrar que le han llamado capullo?