
En este caso la conversación con Cris no tomó derroteros económicos, si no otros. Cris pensaba, entre otras personas, que en los comentarios anónimos de este blog en que tanto gozo , eso incluye los comentarios con autores absurdos o cómicos, participaba yo mismo como anónimo generando conflictos, disputas, diferencias, situaciones cómicas…Pero nunca se me ha ocurrido nada de eso ; ni por asomo. Mi estúpida e inocente honradez no me dejan porqué no le veo la gracia a esa dinámica; no me encuentro en mi salsa. Cuando yo comento en cualquier sitio de la red, eso incluye mi propia bitácora, siempre me identifico. Que diga esto no significa que no valore muchos comentarios de anónimos conocidos como Manolo o el Tocayo (grandes amigos que gustan de esa dinámica del anonimato para generar diálogos cómicos o buena guasa –que ayuda a la risa y en que no sé entrar por torpeza o falta de motivación-) o anónimos desconocidos.
Agradezco un montón todos vuestros comentarios, pero cuando comento suelo ser Constantino Carenado y, ocasionalmente, mi nombre tras bautismo.
Besos y abrazos sin pelo.
Posdata: estoy preparando un artículo sobre el Cuarto Principio de Termodinámica. Como será largo lo subiré en varios capítulos.
Este cuarto principio no existe, actualmente, en Termodinámica (que yo sepa). Este principio no dejará de ser una hipótesis pendiente de demostración científica. Evidentemente podréis criticar la hipótesis pero la expresaré como amante de la ciencia y de la ciencia ficción. Quizás la titule, para vuestro gusto, así: “Mí amada hipótesis inválida” Fdo: El chimpancé Constantino.
Pese a quien pese habrá varias hipótesis ,antes que una solitaria.
Sr. Real, requerimos su inmediata presencia en la Delegación de Hacienda para que nos explique porqué ha firmado su última declaración de la renta como "el chimpancé Constantino".
ResponderEliminarSeguiremos subiendo impuestos para que mejore el rancho del Cabo Lucas en la guerra de Afghanistan.Viva España .!Coño!
ResponderEliminar¡Y que tenga jamón, paella y güikki dyc!..., di que si...¡¡Vivaeppañiacondócohone!!
ResponderEliminarAy, las solitarias son rejodidas, con perdón por la expresión, además de refeas. Aunque claro, si las miramos con ojos de tenio, pues la cosa cambia. [Lo que se ve son dos de las cuatro ventosas y la corona de ganchos para anclarse a la mucosa intestinal]
ResponderEliminarAdelante pues con esa hipótesis. Paténtela antes, no vaya ser que alguien gane un nobel a su costa :D Saludos
a/a Kir
ResponderEliminarDada la sencillez con que se me ha ocurrido la idea la donaré al estado español que me paga el subsidio ese que dicen que no arregla el paro.
No arreglará el paro pero permite que uno coma.
Hay muchas "tenias" sueltas que hablan desde su sillon acaudalado. Y, comandante Kir,no estoy hablando de lucha de clases si no de egoismo.
He dicho muchas veces que gente pobre con dinero actuaria, seguramente, de igual manera o peor que la que tiene la pasta en estos momentos...Dicho esto me quedo tranquilo.
La primera parte de mi hipótesis generosa va sobre los conceptos científicos reinantes.
Quiero subirla en unos minutos.
Hola Constantino/Alberto :)
ResponderEliminarYo tampoco uso el anonimato para comentar, pero tampoco soy de las que fomenta la polémica con mis opiniones, bueno miento, una vez levanté polémica con uno de ellos en respuesta a un indivíduo que decía que el holocausto fue una mentira, lo curioso es que el ofendido era un "troll" palabreja que se usa para denominar a usuarios anónimos que se dedican a la crispación y yo hasta ese día no tenía ni idea de que existían esos seres fuera de los cuentos de hadas.
Bueno, te dejo un abrazo y te deseo un buen fin de semana
Pili :)
...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs un honor tener un imitador.
ResponderEliminarjajaja