17 de octubre de 2019

El segundo escalón: La materia 3/3


Es decir, el dinero no puede ser más importante que las personas, que son sujetos guste o no guste. Cuando sucede esto, como ocurre en el mundo actual, la realidad se complica en exceso para muchas personas y el estadio siguiente de desarrollo de los sujetos auto-conscientes, los homínidos o bichos actuales, se retrasa. No obstante, considero que aún estamos a tiempo de mejorar nuestro sistema social , exterior, y nuestros mundos interiores , auto-consciencia, como para llegar a tiempo al siguiente escalón natural, al siguiente estadio de desarrollo. La masa crítica de seres buenos, o sujetos con amor, llegará un día y surgirá un mundo mejor al actual. Creo en ello.

Considero que no hay castigo divino y sí hay evolución de almas que exploran desde la ignorancia. Esta sería una de mis conclusiones Carenadas de hoy.

Entiendo que los sujetos tenemos que evolucionar, interior y exteriormente, hacia uno de los órdenes más bellos: hacia el amor y su concepto. Esta sería otra conclusión carenada algo frecuente en este entorno.

Y a modo de extrapolación final, y suponiendo que hay más sujetos inteligentes en un universo multidimensional como el nuestro, me acuerdo de Stephen Hawking y su temor a ser detectados y subyugados por seres inteligentes de otros mundos con más tecnología que nosotros. Quizás era una noticia falsa, pero recordarla genera en mí esta línea de reflexión que puede dar mucho miedo. Un miedo que genera un montón de preguntas en mi mente de patata:

¿Terminaremos siendo ganado de especies más evolucionadas tecnológicamente que nosotros?
¿Seremos subyugados por una superestructura? ¿Fuimos ya subyugados en el pasado? ¿Estamos subyugados ya, y no nos hemos dado cuenta? ¿Estamos en Matrix?
¿Terminaremos siendo objetos de explotación de sujetos extraterrestres más avanzados tecnológicamente que nosotros?

En fin, pensar en extraterrestres que nos consideran objetos es extrapolar la peor versión de nosotros mismos. Seres así no creo que puedan subir escalón alguno en el multiverso, así pues sí nosotros tomamos un rumbo impecable poco importará su existencia, poco importará su influencia pasada presente o futura. Tarde o temprano los superaremos.

1 comentario:

  1. International Geographic22/10/19 14:58

    Un papiro encotrado en un ánfora de tintorro enterrada en el Sinaí asegura que Carenado le dió clases particulares a Matusalén mientras éste cursaba preescolar.

    ResponderEliminar