30 de septiembre de 2019

Pistis Sophia 45.2


Como en anteriores ocasiones realizo un análisis Carenado desde el exterior y, mucho más deficitariamente, desde el interior o esotéricamente.

Observo de forma sencilla que el deseo de Luz de Pistis Sophia le ha hecho caer en la trampa del enreda de Obstinado, un bicho antes y después. Ha caído, digamos, como una pardilla. Me repugna que nadie la ayude, cosa que pone en evidencia los celos y envidias de los otros. Hasta el momento no recibe socorro y ,encima, le roban la luz que ella misma tenía o había conseguido. Sinceramente se trata de un bullying a lo bestia, o salvaje . Un acoso total apoyado, presumiblemente, en su candidez y en su intenso deseo de incrementar su propia luz. No está muy claro si el culpable es Obstinado, con su trampa maquiavélica, o el intenso deseo de Pistis Sophia que puede interpretarse como una especie de obsesión mal llevada... Después de la lectura del texto que llevo, y mi aprecio hacia Pistis Sophia, interpreto una gran mala fe del señor Obstinado que, antes y después, es un bicho perverso. Además, considero que Pistis Sophia tiene derecho a incrementar su propia luz pues es una cuestión de decisión personal, de voluntad bien intencionada.

Entiendo que el alma, representada por Pistis Sophia, en su búsqueda de mejora , o incremento de su luz, es engañada por los demonios interiores que la rodean yendo hacia una falsa luz que la lleva a su propio caos interior. La lucha interior del alma busca una salida a su embotellamiento , dentro de cualquier cuerpo humano u otro semejante inundado por entes perversos, y la lleva , en este caso, a una decisión prematura que constituye una trampa antes que un avance hacia el siguiente estadio de su evolución espiritual. Una evolución que está basada en el esfuerzo, en el sacrificio, en ayudar a los demás seres, y en la oración constante y duradera.

1 comentario:

  1. "se trata de un bullying a lo bestia, o salvaje"

    Tu eres mas de hacer bolling, o sea, acosar al repartidor del polvillo

    ResponderEliminar