22 de julio de 2019

Pistis Sophia 44. 4/4


Tercero: Si enfoco el texto como escritor patatero y frustrado, entiéndase mi realidad económica como demostración autoinflingida de esta afición inevitable y gozosa de escribir, e intento colocarme en el momento histórico en que se escribió el texto, a mi entender el siglo I. Me olvido de Obstinado y puedo sentir un esfuerzo histórico nulo, o no distribuido, o no publicitado, por los diferentes poderes fácticos del pasado. Me encanta que refleje la importancia de la Resurrección del Cristo y sus enseñanzas. Un discurso no distribuido , o ni publicado -como me repito-, que para mí tiene tanta validez literaria como el Nuevo Testamento actual y , evidentemente, no pretendo ofender a nadie. Con esta tercera reflexión solo trato de realizar un enfoque literario como autor de un presente histórico despreciable , u hoy, dados nuestros actos globales como homínidos, o como bichos. Aún generamos, sin pudor, mucho dolor sobre una parte muy importante de nuestra comunidad mundial. Eso debe terminar de forma pronta y pacífica, evidentemente.

Esta claro para mí que en este enfoque literario no puedo localizar a Obstinado, si no publicar el libro poco a poco y pensar al respecto de su contenido.

Es posible que en este enfoque Obstinado sea yo, o puede que sea usted. Si Obstinado es usted, cuídese y sea bueno, déjese de tonterías y vanidades. Olvídese del orgullo, de la envidia, de la vanidad, y de otros grandes defectos que le hacen bicho a usted. No sea usted un bicho gordo, sea, por favor, un bicho bueno. Seguro que puede.

Cuarto: Este es un cajón de sastre que solo pretende expresar lo no expresado. Es decir, aquellas otras visiones que no veo, ni entiendo, ni puedo contemplar en este momento del camino de mi vida en el espacio tiempo de los objetos y sujetos. Consideren visiones esotéricas, sobre todo, que no alcanzo a considerar o comprender a fecha de hoy.

Saludos.

1 comentario:

  1. Leones y cabrones24/7/19 9:23

    Carenado se afilia a Podemas para que le den el bar del Congreso.

    ResponderEliminar