21 de junio de 2019

Nueva Alandalus. Corolario sobre África 1/2


Hay varios aspectos de la inmigración ilegal Africana que alimentan varias ideas tóxicas que deseo expresar como corolario a mis últimas reflexiones sobre África. Es muy posible que esta consecuencia lógica de lo que he escrito hasta ahora, o corolario, y de lo que sé a través de fuentes directas, solo sea una fantasía Carenada, una consecuencia de mi imaginación o fantasía. Pero me siento obligado a desarrollar esta reflexión de hoy. Comienzo pese a poder ser considerado , nuevamente, un conspiranoico.

Hasta cierto punto que venga gente joven a países envejecidos como el nuestro tiene mucha utilidad a medio plazo:
  • Siempre y cuando los sistemas socieconómicos europeos sigan siendo bastante asistenciales ,en comparación con muchos otros países del mundo, todo irá bien con una población menos envejecida, o más joven.
  • Mientras haya suficientes contribuyentes a las arcas del estado para poder vender deuda pública y pagar servicios sociales, entiéndase ayudas, prestaciones, jubilaciones, funcionarios, políticos, etc..., todo irá bien.
  • En tanto en cuanto haya trabajo de calidad para la población joven, y para toda la población en edad de trabajar en el momento que se preste, el sistema podrá continuar sin colapsarse.
  • Si la nueva población respeta las normas vigentes, y a las personas, independientemente de la edad , la religión, o la clase social, todo irá bien. Habrá estabilidad social e institucional. Habrá paz.
Esta inyección de sangre joven obligará , si son Africanos, a jugar bien la baza del Islam en la península, asunto controvertido dada la actual diferencia de trato de los cristianos que viven en países musulmanes respecto a los musulmanes que viven en España. Hay un desequilibrio apabullante, siquiera en base a la información que he recibido durante muchos años. Esta asimetría religiosa , y de trato, preocupa a muchos Católicos españoles, y hasta a mí. 
Aunque vivimos en un estado laico, la población mayoritaria, hasta el momento, es Católica y nuevas religiones , si tienen muchos seguidores, pueden ser un problema a medio plazo. ¿Quién quita el miedo de que el estado español pueda ser declarado un estado islámico a medio plazo? ¿Quién garantiza que el estado español seguirá estando al margen -teórico y legislativo- de las religiones?

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario