26 de abril de 2019

Pistis Sophia 40. Treceavo aeón


Los tiranos semejan muertos.

Sucedió entonces, cuando esto ocurría entre los tiranos que estaban por debajo de estos regidores; todos ellos perdieron poder y cayeron al suelo en sus aeones y se asemejaron a los muertos del mundo, sin aliento en ellos, tal como se convirtieron en el momento en que les quité su poder.

Sucedió luego, cuando dejé esos aeones, cada uno de aquellos era de los doce aeones, estuvo sujeto a su orden y todos realizaron sus obras como yo lo había establecido, para que pasaran seis meses vueltos a la izquierda realizando sus obras en sus escuadras y sus triángulos y en aquellos en sus aspectos, y para que después pasasen otros seis meses vueltos a la derecha, hacia sus triángulos y sus escuadras y aquellos en sus aspectos. Así viajarán aquellos que están en el Destino y en la esfera.

Capítulo 29

Jesús entra en el treceavo aeón y encuentra a Pistis Sophia

Entonces yo ascendí a los velos del treceavo aeón. Y sucedió , cuando llegué a los velos, que estos se separaron por su propio acuerdo y se abrieron ante mí. Yo entré en el treceavo aeón y encontré a Pistis Sophia bajo el treceavo aeón. Estaba sola, sin nadie junto a ella, colocada en esa región, lamentándose y gimiendo porque no había sido admitida en el treceavo aeón, su región inmediata más alta. Y también penaba debido a los tormentos que Obstinado, quien es uno de los tres triples poderes, le había infligido. Pero de esto -cuando os hable de ello, de su expansión- os diré el misterio y de cómo tal cosa ocurrió.

En el apartado primero de este interesante libro , Los tiranos semejan muertos, se redunda de nuevo en cómo el Resucitado despista a los tiranos como castigo a su rebeldía. Cambia la polaridad de sus mundos para que no tengan acceso a su antiguo poder, para que estén perdidos y no puedan recuperar lo que tenían , o eran, antes de rebelarse contra la luz del Cristo y todo su significado.

En el segundo apartado, del capítulo 29 del susodicho libro, Jesús encuentra a Pistis Sophia varada en la puerta del treceavo aeón al que le ha negado el acceso Obstinado...uno de los tres triples poderes...Esotéricamente , y a su vez interiormente, poco puedo decir pues mi mundo interior es un pequeño caos lleno de sacrificios inútiles y múltiples filosofías, aunque entiendo, levemente, que el alma no puede llegar, de momento, a su última dimensión, universo, o espacio de luz (el treceavo aeón). Pero, desde el punto de vista exterior, y suponiendo un principio de semejanza cuasiuniversal entre el multiuniverso interior y exterior, sí puedo escribir algo más...

Los tres triples poderes no son otros que las tres fuerzas fundamentales de la naturaleza en las tres dimensiones espaciales que nos son dadas a los animales humanos, a parte del tiempo. Tres fuerzas en tres dimensiones de una Pistis Sophia que ha llegado a un universo de más de tres dimensiones . Carenadamente, antes que de otra forma, intuyo diez dimensiones físicas más la brana que las conecta y une, según he entendido de la teoría M,  y dos dimensiones más allá de la brana: ¿Tiempo, y no espacio o "espacio" de luz? ¿?

Y, para terminar este Carenado análisis de hoy ¿La frase final del último párrafo quiere dar a entender qué El Cristo va a explicar a los discípulos el misterio del origen del universo conocido? ¿Quiere explicarles como fue el Big Bang?

26 comentarios:

  1. Instalan una caseta para medir contaminación en el cuarto de baño de Carenado

    ResponderEliminar
  2. Ahora si el CIS de Tezanos dice que Carenado ganará el Nobel de Literatura tendré que creermelo

    ResponderEliminar
  3. No nos enteramos1/5/19 9:58

    El Gobierno prevé que los 26 mil millones que va a trincar de aquí a 2022 los pague Carenado por los exorbitantes derechos de autor que cobra

    ResponderEliminar
  4. Si quieres saber más, mira https://nexter.org/es/ Hay muchos hechos interesantes y las últimas noticias sobre celebridades y su vida.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/5/19 15:22

    Ya te hacen hasta spam...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/5/19 1:09

    Vota Quimby!!

    ResponderEliminar
  7. Charles Christian2/5/19 1:14

    Si quieres leer algo interesante y no este truño de blog, mira http://nexter.org/es/

    ResponderEliminar
  8. El concejal2/5/19 14:30

    La Esmeralda deja su caseta de feria como legado a Carenado a cambio de rodar las escenas de riesgo del bombero-torero del Circo del Sol.

    ResponderEliminar
  9. Charles Christian2/5/19 23:28

    En el escenario del Circo del Sol han montado el taller de Carenado y han puesto un cristal de seguridad alrededor para proteger a los espectadores

    ResponderEliminar
  10. Greatest Investors6/5/19 19:35

    Carenado compra 3 hectáreas de regadío en el desierto de Atacama

    ResponderEliminar
  11. Vendedor de jerséis de cuello vuelto de Carl Sagan7/5/19 17:48

    El origen de la materia oscura podría estar en las uñas de Carenado.

    ResponderEliminar
  12. El Confidencial Analógico7/5/19 19:20

    La Comisión Europea le coloca la bandera roja al agua del retrete de Carenado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se estudiará la posibilidad de obligarlo a usar calzoncillos con catalizador dentro del espacio Schengen

      Eliminar
  13. Anónimo8/5/19 18:24

    "Pero, desde el punto de vista exterior, y suponiendo un principio de semejanza cuasiuniversal entre el multiuniverso interior y exterior..."

    Carenado intentando que el portero de la discoteca lo deje entrar

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/5/19 23:37

    Cuelgan a Carenado de los pies en la portada de la Feria al intentar pagar con bitcoins en una caseta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/5/19 16:59

      Y aprovechó pa mangar unas cuantas bombillas para sus múltiples inmuebles.

      Eliminar
  15. También intentó pagar con criptomonedas en el Don Angelos, pero lo disuadió la “madame” que era del Este y el KGB le había enseñado a matar con el sujetador de 45 formas diferentes

    ResponderEliminar
  16. Iternationals Tirayaflojas11/5/19 15:40

    Trump envía un segundo portaaviones a Pedro Muñoz tras la foto tomada por un saltélite de la CIA de Carenado saliendo de la ducha con lo que parece un turbante en la cabeza.

    ResponderEliminar
  17. Principia Mathematica12/5/19 21:07

    Carenado sigue haciendo las anotaciones contables en nºs romanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su primer DNI era en cuneiforme sobre una tablilla de barro

      Eliminar
  18. Portavoz de los TEDAX13/5/19 13:38

    Desactivada una olla expres de potaje chicharos que pretendían servir a Carenado

    ResponderEliminar
  19. Un equipo de arqueólogos encuentra una pancarta de Carenado en latín que usaba para manifestarse contra las guerras púnicas

    ResponderEliminar
  20. As cousas do mundo17/5/19 13:57

    Los talibanes se han enterado de que Carenado es contemporáneo de los Budas de Bamiyán y andan buscándolo con un cañón.

    ResponderEliminar
  21. Numerales ordinales me la soplan19/5/19 14:19

    España queda el "veintidosavo" en Eurotostón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20/5/19 0:35

      Mandemos a Carenado al próximo certamen para que entone una jota acompañado por una botella de anís y una lima. Después que se beba la botella de anís y se venga pa España durmiendo la mona

      Eliminar
    2. Anónimo20/5/19 0:37

      Y nada de mandarlo en avión. Que se vaya en autobús

      Eliminar