30 de enero de 2019

Siembra local de cielos 1/2


Más allá de las discrepancias con amigos y familiares, sobre todo con mis queridos hermanos que me llaman loco, necesito expresar nuevamente mi hipótesis, y casi tesis, de que hay siembra de cielos sí o sí. Lo que ignoro , y tengo que decirlo en honor a mi franqueza nativa, es su propósito concreto y real. Pero intuitivamente si puedo escribir, antes que demostrable-mente dados mis medios arcaicos y pobres, que buscan controlar el tiempo atmosférico. Y todo esto lo baso en mis observaciones directas del cielo y el conocimiento que tengo hasta el momento de la especie a la que pertenezco, cuya cantidad de valores compite con la de anti-valores o psicopatías. Y basándome en las psicopatías del pasado, muy justificadas por diferentes agencias de inteligencia, entiendo que mis conjeturas son presumiblemente ciertas. Lo siento por los escépticos que estén pensando que estoy confundido, o no distingo la realidad de la ficción, o estoy un poco loco. Disculpad. 

Es posible que el propósito de dichas siembras sea otro, pero me parece demasiado arriesgado enumerar esas otras hipótesis que he leído y escuchado. No puedo. Superan, desde mi visión de las cosas, mi imaginación.

Reconozco, sinceramente, que si yo pudiese controlar el tiempo atmosférico de alguna forma, o manera, lo haría por diferentes razones pero informado, de alguna forma razonable, a la población, en lugar de desinformadola. No sería la primera vez que el dinero de la gente se habría estado utilizando para propósitos extraños. Es algo parecido a un robo justificado. Digamos: ¡Te robo por tu bien! ¡Entiéndelo, hombre!

En fin, desgraciadamente veo que se está produciendo una siembra sistemática y variada, y los medios de comunicación de masas desacreditan estos procedimientos usando: las proposiciones de los más extremistas ante este tipo de eventos sistemáticos, tachando de “conspiranoicos” a todos los que piensan así, considerando que los seguidores de la conspiración son amigos del realismo mágico o cosa parecida.

Posdata: la técnica , o estrategia, de la desacreditación es muy usada , por ejemplo, en política. También se da en otros gremios, pero escribir sobre algo tan evidente no mejorará los propósitos de esta entrada, ni de la siguiente. Saludos.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario