26 de enero de 2019

Pistis Sphia 38: ya no tienen poder de devorar su materia 2/2



Sigo teniendo esperanza y , sin saber muy bien lo que es un alma perfecta, entiendo que el número de entes con buen corazón, y buenos propósitos, es el que debe definir el futuro de todos, y no el número de sinvergüenzas de baja, media, o alta calaña “

Hay una novedad, en esta literaria vuelta de tuerca, que afecta a la frase: “el fuego que está en la carne de los regidores”. Si entrar en razonamientos esotéricos, donde estoy pez o no tengo ni idea, en este universo el fuego más abundante es el fuego estelar, el de las estrellas, el que define el cuarto estado de la materia o plasma (gas ionizado a distintos niveles energéticos). Así pues...¿Son las estrellas de esta dimensión, y de las dimensiones superiores, seres vivos? ¿Son los regidores? A esta hipótesis sumo otra frase del texto de hoy : “he reducido sus tiempos y sus periodos” . Estos conceptos son muy necesarios en astronomía a la hora de entender las posibilidades de que los planetas giren alrededor de estrellas sin ser devorados por ellas, o abrasadas sus superficies planetarias. Evidentemente, también entendí que el Resucitado había realizado un cambio en la polarización dimensional de los Arcontes para distraerlos e impedir su intervención sobre lo que ellos consideraban materia inútil, pero no lo era para otros universos como el nuestro.

Está muy claro, siquiera para mí, que solo escribo las ideas que me surgen tras leer estos textos y, también, leer las ideas de Samael al respecto, pues él es el comentarista fundamental de este libro gnóstico que tanto me gusta. Lo que sucede es que sus comentarios deben ser leídos en los libros de Pistis Sophia que hay en el mercado , y aquí no les encuentro mucho sentido. Si pasa algún gnóstico ,o gnóstica, por aquí , le ruego que no se moleste, por favor. Gracias por su compresión.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario