26 de enero de 2019

Pistis Sphia 38: ya no tienen poder de devorar su materia 1/2



Ya no tienen poder de devorar su materia

Más aún, he reducido sus tiempos y sus periodos, de manera que el perfecto número de almas que recibirán los misterios y estarán en el Tesoro de la Luz se complete rápidamente. Si yo no hubiese cambiado sus cursos y abreviado sus períodos, ellos no habrían permitido a ningún alma venir al mundo debido a la materia de su desecho -que hubiesen devorado- y ellos hubiesen destruido muchas almas. Por esta causa os digo antes : He abreviado los tiempos de mi elección, de otra manera ningún alma podría haber sido salvada. Y he abreviado los tiempos y los periodos debido al perfecto número de almas que recibirán los misterios, es decir, los elegidos; y si no hubiese yo abreviado sus periodos, ningún alma material habría sido salvada, sino que todas habrían perecido en el fuego que está en la carne de los regidores. Estas son pues las palabras sobre las que me has interrogado con precisión.

Y sucedió entonces, cuando Jesús terminó de decir estas palabras a sus discípulos, que todos ellos cayeron juntos, lo adoraron, y le dijeron :”Bendito seas ante todos los hombres, pues nos has revelado estas grandes hazañas”

Me copio a mi mismo desde entradas anteriores para reflexionar, de nuevo, en torno a esta idea de las almas perfectas y los devoradores de materia inútil de las esferas superiores que , si no hubiesen sido controlados por el Cristo, habrían impedido la llegada de almas perfectas a este mundo nuestro:

“La idea del número de almas perfectas, o "masa" crítica, no es nada nuevo para mi. De hecho, recuerdo en mi adolescencia una conversación con un ser querido donde hablábamos, mundanamente, de que era necesaria una cantidad mínima de personas de buen corazón, y de buenos actos, para que los seres humanos diésemos nuestro siguiente paso en la evolución, para que creciésemos todos hacia el siguiente escalón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario