23 de enero de 2019

Pistis Sophia 37: cambios geométricos


Jesús les quita un tercio de su poder y cambia su curso

Cuando se aglomeraron y pelearon contra la luz, a partir de entonces y por mandato del Primer Misterio yo cambié sus senderos y los cursos de los Aeones y los cursos de su Destino y de su Esfera y los volví seis meses hacia los triángulos a la izquierda y hacia las escuadras y hacia aquellos en sus aspectos y hacia sus octógonos , tal como habían estado antes. Pero cambié su forma de girar o de enfrentarse a otro orden, y los hice enfrentarse otros seis meses hacia las obras de sus influencias en las escuadras a la derecha y en sus triángulos y en todos aquellos en sus aspectos y en sus octógonos. Y los hice confundirse con gran confusión y engañarse con gran engaño – los arcontes de los Aeones y todos los arcontes del Destino y aquellos de la esfera-, y los puse en gran agitación y desde entonces ya no son capaces de girar hacia su materia inútil y devorarla a fin de que sus regiones continúen permaneciendo y ellos mismos puedan pasar un largo tiempo como arcontes.
Pero cuando les hube quitado un tercio de su poder, cambié sus esferas para que pasaran un tiempo mirando a la izquierda y otro tiempo mirando a la derecha. He cambiado todo su sendero y todo su curso y he hecho el sendero de su curso apresurarse para que puedan ser rápidamente purificados y rápidamente elevados. Y he abreviado los círculos y hecho su sendero más veloz, y este será sumamente apresurado. Ellos fueron puestos en confusión en su sendero y desde entonces ya no han sido capaces de devorar la materia del desecho de la purificación de su luz.

Aunque el Resucitado parece esforzarse en dar más explicaciones de como controla a los rebeldes, tengo que decir que durante dicho proceso explicativo comprendo bastante poco. ¿Triángulos? ¿Escuadras? ¿Octógonos?. ¿Qué datos concretos quiere explicar con dichas figuras geométricas?

Si son conceptos esotéricos, poco puedo expresar que no hayan expresado otros, como , por ejemplo, el Sr. Samael. En mi caso con estos conceptos geométricos bidimensionales sí podría hacer algunas conjeturas pero , sinceramente, supondrían un esfuerzo considerable, por mi parte, y es algo que considero innecesario en estos momentos. En resumidas cuentas entiendo que el Cristo reduce sus poderes y confunde a los arcontes rebeldes para pararles los pies y despistarlos sin hacerles mucho daño. Ya expresé mi idea de un cambio en la polarización dimensional, en una entrada anterior, y, de momento, me quedo con ella. Ese cambio en la polarización los pierde e impide que sigan haciendo de las suyas al saltarse las directrices del Primer Misterio. A fin de cuentas, se trata de una estrategia de control que respeta sus vidas, sus almas, o su esencia. La esencia de los Arcontes rebeldes y sus dominios espacio-temporales, entiéndase.

Quizás en próximas entradas pueda añadir algo más al vacío de la red, dado que por aquí no pasa ni el viento solano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario