21 de octubre de 2018

Pistis Sophia 31: Adivinadores, Consultores, y otras hierbas 3/3


Si en el capítulo anterior hablaba de la reducción de poder en los seres que están en el Aeon trece, pero que aún tienen poder, ahora profundiza en el castigo añadido que aplica a los rebeldes de las esferas que se agitaron contra su luz: confusión y engaño para que se pierdan, y así no puedan encontrar su poder de nuevo.

También aparecen por primera vez , siquiera para mí, los adivinadores y consultores que ,según las invocaciones que hagan, y a los entes implicados en ellas, tendrán respuestas correctas o completamente equívocas , fantaseadas, confundidas. En base a esto ¿Qué adivinadores y consultores del presente tendrán la razón consigo en las respuestas conseguidas?

Es curioso que la polarización como castigo, haciendo que lo que era izquierda ahora sea derecha en las diferentes esferas afectadas por la rebelión, lleva a la fantasía irreal más absoluta de los habitantes , y las jerarquías, de las esferas castigadas. Entonces, si todo esto es cierto, cuando pedimos o invocamos a los diferentes santos para pedir por nosotros. o por nuestros seres queridos ¿Estamos pidiendo adecuadamente?

Evidentemente reafirmo mi actitud de pedir en mis oraciones al Cristo directamente, y librarme de intermediarios que puedan estar tan perdidos como yo mismo. Sin ánimo de molestaros, os saludo con todo mi cariño.

Existe otra posibilidad, y es no recurrir a los adivinadores ni a los consultores a sabiendas de que sus fuentes pueden ser las correctas, o no. Las respuestas imaginarias pueden dan lugar a situaciones absurdas, situaciones surgidas del total auto-engaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario