22 de septiembre de 2018

Pistis Sophia 29. María 1/2


Capítulo 17

En el momento que había dicho esto a sus discípulos, también les dijo: “El que tenga oídos para oir, dejadlo oír”.
Entonces cuando María oyó al Salvador decir estas palabras, se quedó fijamente mirando el espacio durante una hora. Y le dijo: “ Señor, permíteme hablar abiertamente”.

Capítulo 18

Entonces, dijo María al Salvador: “Señor, lo que nos has dicho: “El que tenga oídos para oír, dejadlo oír”, lo has dicho para que comprendamos lo que has dicho. Por ende, Señor, yo puedo hablar sin prejuicios”.

María interpreta las palabras de Isaías

Tú has dicho: “He retirado un tercio del poder de los Regidores de los Aeones y cambiado su destino y su esfera sobre los que ellos tienen mando para que si la raza humana los invoca en los misterios (esos que los ángeles que los violaron les han enseñado para llevar a cabo sus propósitos diabólicos e ilícitos en el misterio de sus hechicerías), para que de ahora en adelante no logren sus porpósitos ilícitos”. Tú les has retirado su poder y de los adivinadores y sus cosultores y de aquellos que dicen a los hombres en el mundo lo que va a suceder, para que ellos, a partir de ese momento, no sepan cómo predecir lo que viene porque tú has cambiado sus esferas y has hecho que pasen seis meses viendo a la izquierda y logrando sus influencias y otros seis meses viendo hacia la derecha y logrando sus influencias. Con respecto a esta palabra Señor , el poder que estaba en el profeta Isaías ha hablado así y proclamado en otro tiempo en semejanza espiritual cuando dice sobre la “Visión de Egipto : “ ¿Dónde entonces ¡Oh Egipto!, están tus consultores y adivinos y aquellos que exclaman de la tierra y aquellos que exclaman de sus entrañas? Dejadlos entonces que os declaren de hoy en adelante las acciones que el Señor Sabaoth llevará a cabo”.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir esta información interesante. Últimamente navegaba en la web buscando el mismo tipo de noticias y lo encontré aquí www.nexter.org/es/

    ResponderEliminar