31 de agosto de 2018

Pistis Sophia 28. Él cambió el movimiento de las esferas.

Él cambió el movimiento de las esferas.

"Y el Destino y la esfera sobre los cuales tiene autoridad los he cambiado de tal modo que pasen seis meses volteados a la izquierda y logren sus influencias y que vean seis meses a la derecha y verifiquen sus influencias. Por lo mandado en el Primer Mandamiento y por mandato del Primer Misterio, el administrador de la luz los colocó viendo a la izquierda cada vez que lograban sus influencias y sus propósitos"

Capítulo 16

"Sucedió , que cuando llegué a su región se amotinaron y lucharon contra la luz. Y les retiré un tercio de su poder para que no lograran sus diabólicos propósitos. Y el Destino y la esfera, sobre los cuales tienen autoridad, los he cambiado, y los he colocado viendo hacia la izquierda por espacio de seis meses y llevando a cabo sus influencias, y los he colocado otros seis meses volteados a la derecha y efectuando sus influencias"

En esta ocasión el Resucitado aclara un poco más el castigo que ha implementado sobre los Adamas y tiranos que lucharon contra la luz. El asunto de la derecha o la izquierda, o volteo, me recuerda al comportamiento de muchas partículas orgánicas que pueden ser levógiras o destrógiras, si mal no recuerdo, de tal forma que siendo especulares no pueden interaccionar entre sí. También me recuerda al comportamiento de la luz polarizada. Siguiendo estas ideas, pues no se me ocurren otras en estos momentos, entiendo que reconfigura el acceso a las esferas de las que han caído los antiguos gobernantes para que no vuelvan a ellas durante un buen tiempo. Además esa reconfiguración cambia cada seis meses. 

Evidentemente, el castigo va a durar, si o si. 

5 comentarios:

  1. Wall Street Journal2/9/18 20:40

    Carenado abre su tienda oline de pelucas de Donald Trump

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/9/18 12:11

    Carenado consultará en el BAR las jugadas más polémicas del Tirolínea F.C

    ResponderEliminar
  3. Cosas de Moncloa8/9/18 14:27

    Pedro Sánchez vuelve a dar marcha atrás y mete el culo del coche oficial en el taller de Carenado, que aprovechó para mangarle la rueda de repuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...mientras no de marcha atrás y meta el culo en el garito donde Carenado hace el número del pavo real en la barra americana

      Eliminar
  4. Urbanismo prohíbe a Carenado montar un puesto de churros porque se cargaría el skyline del Tirolínea.

    ResponderEliminar