8 de julio de 2018

Pistis Sophia 24: Él entra en la primera esfera.


Él entra en la primera esfera.

Y dejé esa región y ascendí a la primera esfera brillando con grandísima intensidad, cuarenta y nueve veces más intensamente de lo que había brillado en el firmamento. Sucedió entonces que cuando yo había alcanzado las puertas de la primera esfera, estas se abrieron inmediatamente después de haberse sacudido”

Los poderes de la primera esfera se asombraron y glorificaron

Penetré en las casas de la esfera, brillando radiantemente, y no había modo de medir la intensidad de la luz que me rodeaba. Y todos los Arcontes y todos aquellos que estaban en esa esfera se agitaron entre sí. Y ellos vieron la gran luz que estaba en mí y observaron con atención mi vestidura y vieron en ella el misterio de sus nombres. Y fueron poseídos de mayor agitación y mostrando gran temor decían: ¿Cómo es que el Señor del Universo pasó entre nosotros sin nuestro conocimiento? Y todos sus lazos fueron desatados y sus regiones y sus órdenes, y cada uno dejó su orden y se postraron todos ante mi y ante mi vestidura; me adoraron y cantaron todos juntos alabanzas a los interiores de los interiores, con gran temor y poseídos de una gran agitación”.

Entiendo desde mi ignorancia perpetua que el viaje continua y visita la primera esfera . ¿Y qué es la primera esfera? ¿A qué lugar interior o exterior , respecto al hombre como frontera , ha llegado? 

Pues desde mi visión exterior de este documento es una parte del Primer Misterio o primer Universo ,y último, del multiverso. Es decir, una zona del primer Universo del multiverso que es la más importante. Dada su importancia, lo visita y se encuentra con el mismo problema que antes. Los Arcontes adoran y cantan al Resucitado con cierto temor y agitación. Siento, evidentemente desde mi visión, cierto miedo en los jerarcas de la primera esfera, un temor semejante al de los arcontes de otros niveles. Siento, a mi pesar, que hay demasiados niveles y el Cristo pasa un poco de ellos.

Existe también la posibilidad de hacer una lectura interior, o propia del universo interno de cada ser, donde El Resucitado llegaría para liberar el alma encerrada entre los Egos, o monstruos interiores y propios de cada ser humano. El Universo interior de cada uno de los seres humanos, y el poder de sus arcontes o jerarcas egóicos, estaría siendo amenazado.

Posdata: 7x7 =49   Siete veces siete.

2 comentarios:

  1. jerarca egóico8/7/18 22:03

    "donde El Resucitado llegaría para liberar el alma encerrada entre los Egos"

    Ahora el "resucitado" gobierna España

    ResponderEliminar
  2. Carenado se cambia legalmente el nombre a Max Powers

    ResponderEliminar