7 de julio de 2018

Pistis Sophia 23: Jesús se pone la tercera vestidura y viaja.


Jesús se pone su vestidura

Sucedió entonces que cuando vi el misterio de todas esas palabras en la vestidura que me enviaron y que me puse; brillé entonces con excelsitud y ascendí a las alturas”

Jesús entra en el firmamento

Me presenté a la primera puerta del firmamento brillando excesivamente y no había modo de medir la luz que estaba en mí, y las puertas del firmamento fueron sacudidas una contra otra y se abrieron todas al momento.”

Los Poderes del firmamento se asombraron, se postraron y le rindieron culto.

Y todos los Arcontes y autoridades y todos los ángeles de allí fueron poseídos de agitación debido a la gran luz que estaba en mí. Y ellos vieron la vestidura radiante de luz que yo vestía y vieron el misterio que contiene sus nombres, y su temor fue excesivo. Y todos los lazos que los unían fueron desatados y cada uno dejó su orden y todos se pusieron de hinojos ante mí, me glorificaron y dijeron: “¿ Cómo el Señor del Universo se ha pasado entre nosotros sin nosotros saberlo?” Y todos ellos juntos cantaron alabanzas a los interiores de los interiores, pero a mí no me vieron, aunque vieron la luz solamente. Y se atemorizaron y estaban grandemente agitados y cantaron alabanzas a los interiores de los interiores

En esta ocasión queda claro, siquiera para mí, que al colocarse la tercera vestidura concedida, la que contenía las palabras “ ZAMA ZAMA OZZA RACHAMA OZAL”, Jesús comienza a desplazarse por el universo interior de cada ser y sujeto , y por el multiverso exterior de todos los seres, sujetos y objetos junto a su jerarquías. Al realizar dichos desplazamientos , que entiendo virtuales antes que físicos, pues están basados en la tercera vestidura concedida, genera cierta confusión entre las autoridades de los diferentes niveles o jerarquías del universo interior de cada ser y del multiverso de todos los seres que, a su vez, son sujetos en sí. En resumidas cuentas comienza a usar la tercera vestidura , que ha sido la última que le han concedido, y la arma un poco. Huele a Ego por muchas partes jerárquicas, pese a que al final alaban al Señor del Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario