29 de julio de 2018

Él entró en los Aeones , y la armó otra vez. 2/2


Es evidente que el Resucitado sigue armándola por donde pasa. Incrementado la energía de su vestidura cuarenta y nueve veces más que la última vez, entra en los Aeones de los Regidores abriendo puertas y velos sin dificultad. Nuevamente los pobladores de esos lugares se llenan de temor y agitación ante la llegada del Resucitado y su luz descomunal. Los Regidores de los aeones comienzan a moverse entre las diferentes regiones de los Aeones.

Llama mi atención, otra vez, el incremento cuantitativo de la energía de la luz de la vestidura que es la que le permite, a todas luces -y nunca mejor dicho- , ascender a otros universo del multiverso que , al tratarse de Aeones, no son ni el primero ni el último universo del multiverso, sino todos los demás, los de en medio.

Flipo ante la agitación, e incluso temor, que genera la entrada del cristo Resucitado en los diferentes universos, que no son ni el primero ni el último. 
Ángeles, Arcángeles, Arcontes, Dioses, señores, autoridades, tiranos, chispas de luz, fuentes de luz, invisibles, antecesores, y sus poderes triples se agitaron y temieron. 
Entiendo que estos seres de dimensiones extra se quedaron sorprendidos ante la intensa llegada del Resucitado. Ciertamente me agrada que diera un poco de caña a estos señores acomodados en sus tronos y jerarquías antiquísimas o sin tiempo. Me gusta que Jesús la arme sin causar daño a nadie. Que la arme con grandes fuegos de artificios luminosos. Bravo.

También me sorprenden tantas estructuras que, a mi entender, no son más que limitaciones a la teórica libertad de lo seres , o del teórico libre albedrío. Considero, desgraciadamente y tras la lectura que llevo de estas presumibles escrituras del Resucitado, que no existe el libre albedrío y que estamos sometidos a entes interiores y exteriores que nos manipulan de una forma u otra. Por mucho que me insistan grandes personas a las que aprecio, el sufrimiento en sí no enseña nada, ni los padecimientos del cuerpo. Son simples alarmas de que algo anda mal en el cuerpo o en la mente, y seguramente, en el alma pero , a mi entender, enseñan poco.

Es verdad que los avatares de la vida pueden gestionarse de forma constructiva o destructiva para uno mismo, pero también es verdad, por mucho que os moleste a algunos, que estamos a expensas de entes mal intencionados desde su posición técnicamente , y prácticamente, superior. Estamos enfermos, y nos encontramos en manos de enfermos; y eso debe cambiar a mejor para todos. 

Saludos.

12 comentarios:

  1. Anónimo1/8/18 12:44

    Tú si que la armas cuando entras en la Asociación de Jovenzuelas contra la Ropa Interior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por no hablar de cuando intenta colarse en la ASPN (Asociación Sueca de Panaderas Nudistas)

      Eliminar
  2. Anónimo2/8/18 10:55

    “Es evidente que el Resucitado sigue armándola por donde pasa”

    Este Pedro Sánchez....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/8/18 11:02

    “estos seres de dimensiones extra se quedaron sorprendidos”

    No debiste salir con un tanga de guepardo de la tarta de cumpleaños de la Caballé.

    ResponderEliminar
  4. Astrophysical Journals14/8/18 14:08

    Tras numerosos cálculos en las servilletas del Viruta Carenado afirma que la sonda Parker no llegará al Sol porque la lanzaron de noche.

    ResponderEliminar
  5. Cabo Cañaveral News15/8/18 14:09

    Multan a Carenado por intentar untar de Nivea el escudo térmico de la sonda

    ResponderEliminar
  6. El material del escudo térmico de la sonda fue probado con éxito en la silla del restaurante mexicano donde se sienta Carenado para cenar.

    ResponderEliminar
  7. Pelillos a la mar17/8/18 22:10

    La esteticién de Carenado le cobra la depilación por m2

    ResponderEliminar
  8. Conqueror´s Journals20/8/18 11:56

    Tras el estudio de nuevos documentos del Archivo de Indias, los investigadores afirman que Colón partíó en realidad con cuatro carabelas: La Santa María, La Pinta, La Niña y La Barbacoa capitaneada por un tal Maese Carenado. Inexplicablemente, esta última salió ardiendo tras zarpar y se fue a pique a dos metros del muelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iker Casillez20/8/18 20:32

      Dicen que su fantasma aparece cuando hay bruma en la playa en las noches de luna llena o cuando están asando sardinas.

      Eliminar
  9. Breaking VeryBad22/8/18 16:41

    Defensa interrogará al vecino del Tirolínea que firmó un manifiesto a favor de los francos. "Con Pipino El Breve se vivía mejor", ha declarado el susodicho mientras untaba manteca con una espada aquitana.

    ResponderEliminar
  10. Penthagon´s Little News25/8/18 14:05

    Dos F18 del ala embarcada del portaaviones George HW Bush canean a Carenado de lo lindo tras usar éste la violencia verbal desde una colchoneta hinchable en el Estrecho de Ormuz.

    ResponderEliminar