15 de junio de 2018

Pistis Sophia 21: Las tres Vestiduras de luz 2/2


“...está la gloria eterna de todos los nombres de todos los misterios y todas las emanaciones de los órdenes de los espacios del Inefable”

La primera vestidura es un instrumento de desplazamiento interdimensional entre los espacios del multiverso o Inefable.

“ ...está la gloria eterna del nombre de todos los misterios y de todas las emanaciones que están en las órdenes de los dos espacios del Primer Misterio”

La segunda vestidura permite estar de manera estable en los dos espacios del universo del Primer Misterio que, a su vez, es el último misterio. Es decir, permite estar estable en el universo primero y último del multiverso.

“...está la gloria del nombre del Misterio del Revelador, que es el Primer Mandamiento y del Misterio de las Cinco Impresiones y del Misterio del Gran Enviado del Inefable, que el la Gran Luz, y del Misterio de los Cinco Guías que son los cinco auxiliares. Hay más en esta vestidura, la gloria del nombre del Misterio de todas las ordenes de las emanaciones del Tesoro de la Luz y de sus Salvadores y del Misterio de las órdenes de las órdenes, que son los Siete Amens y las Siete Voces y los Cinco Árboles y los Tres Amens y el Salvador Gemelo que es el el Hijo del Hijo, y del Misterio de los Nueve Guardias de las tres puertas del Tesoro de la Luz. Hay más aún allí, la gloria entera del nombre de todos aquellos que están en la derecha y de todos aquellos que están en medio. Y más aún , hay allí dentro, la gloria eterna del Gran Invisible que es el Gran Antecesor y el misterio de los tres poderes triples y el misterio de su región total y el misterio de todos sus Invisibles y de todos aquellos que están el el Treceavo Aeon y el nombre de los Doce Aeones y de todos sus regidores y de todos sus arcángeles y todos sus ángeles y de todos aquellos que están en los doce aeones y el misterio total del nombre de todos aquellos que están en el Destino y en todos los cielos y el misterio completo del nombre de todos aquellos que están en la esfera y de sus firmamentos y de todos los que están en ellos y de todas sus regiones.

A mi entender, la tercera vestidura es un dispositivo intercomunicador interdimensional, y temporal, que permite al Resucitado contactar virtualmente con todos los seres importantes del multiverso.

Sería algo parecido a un servicio de mensajería algo más que instantáneo. Quizás, la mejor aproximación posible sería entenderlo como un servicio de vídeo mensajería que permitiría al Resucitado desplazarse en el espacio-tiempo multidimensional para contactar virtualmente, antes que físicamente -y esto es importante-, con cualquier ser del multiverso.

Evidentemente, las vestiduras del Resucitado son muy importantes para realizar su trabajo, para realizar todo el trabajo que desarrolla , junto a los discípulos, a lo largo de Pistis Sophia.


1 comentario:

  1. “A mi entender, la tercera vestidura es un dispositivo intercomunicador interdimensional, y temporal, que permite al Resucitado contactar virtualmente con todos los seres importantes del multiverso.”

    Pues yo creo que San Pedro era un androide, C3-PEDRÓ

    ResponderEliminar