9 de junio de 2018

Pistis Sophia 21 : Las Tres Vestiduras de luz 1/2


Las Tres Vestiduras de Luz

Venid a nosotros para acercarnos a tí y vestirte con el Primer Misterio y toda su Gloria, por mandato de él mismo , en el que el Primer Misterio nos lo ha concedido; ya que consiste en dos vestiduras para vestirse con ellas, además de aquella que te hemos enviado porque eres digno de ellas, desde el momento que tú eres anterior a nosotros. Por esta causa, el Primer Misterio os ha enviado a través de nosotros , el misterio de toda su gloria consistente en dos vestiduras”

La Primera Vestidura

En la primera está la gloria eterna de todos los nombres de todos los misterios y todas las emanaciones de los órdenes de los espacios del Inefable

La Segunda Vestidura

Y en la segunda está la gloria eterna del nombre de todos los misterios y de todas las emanaciones que están en las órdenes de los dos espacios del Primer Misterio

La Tercera Vestidura

Y en esta tercera vestidura, que recientemente os enviamos, está la gloria del nombre del Misterio del Revelador, que es el Primer Mandamiento y del Misterio de las Cinco Impresiones y del Misterio del Gran Enviado del Inefable, que el la Gran Luz, y del Misterio de los Cinco Guías que son los cinco auxiliares. Hay más en esta vestidura, la gloria del nombre del Misterio de todas las ordenes de las emanaciones del Tesoro de la Luz y de sus Salvadores y del Misterio de las órdenes de las órdenes, que son los Siete Amens y las Siete Voces y los Cinco Árboles y los Tres Amens y el Salvador Gemelo que es el el Hijo del Hijo, y del Misterio de los Nueve Guardias de las tres puertas del Tesoro de la Luz. Hay más aún allí, la gloria entera del nombre de todos aquellos que están en la derecha y de todos aquellos que están en medio. Y más aún , hay allí dentro, la gloria eterna del Gran Invisible que es el Gran Antecesor y el misterio de los tres poderes triples y el misterio de su región total y el misterio de todos sus Invisibles y de todos aquellos que están el el Treceavo Aeon y el nombre de los Doce Aeones y de todos sus regidores y de todos sus arcángeles y todos sus ángeles y de todos aquellos que están en los doce aeones y el misterio total del nombre de todos aquellos que están en el Destino y en todos los cielos y el misterio completo del nombre de todos aquellos que están en la esfera y de sus firmamentos y de todos los que están en ellos y de todas sus regiones.

En esta ocasión subo todo los relativo a los poderes y características de las tres vestiduras del Cristo Resucitado. Evidentemente, será en entradas posteriores a esta donde analizaré carenadamente, antes que esotéricamente, lo que he entendido.

Y antes de ese análisis, como siempre, pido disculpas si ofendo a alguien. No busco eso, solo busco expresarme  libremente en base a lo que mi entendimiento capta al leer y analizar este extraño e interesante documento.

Saludos.

5 comentarios:

  1. Carenado vuelve a suspender selectividad.

    ResponderEliminar
  2. Multan a Carenado por acampar en un paraje dosde se prohíbe tirar escombros

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/6/18 0:00

    “como siempre, pido disculpas si ofendo a alguien”

    Carenado tomándose una cerveza y un bocadillo de panceta en Gran Mezquita de La Meca.

    ResponderEliminar
  4. Archivo de Indias´Juridical Files12/6/18 14:14

    Prescriben los delitos cometidos por Carenado en el s. XVI en ultramar.

    ResponderEliminar
  5. Liberté, Egalité y Desayuné12/6/18 15:41

    En cambio, las topas napoleónicas lo buscan activamente por olisquear el corpiño de Josefina

    ResponderEliminar