27 de mayo de 2018

Pistis Sophia 20: La solución.


La solución

¡Oh! Misterio que no tiene par en el mundo, por cuya causa el universo ha surgido (esta es la total salida y la ascensión total que ha emanado todas las emanaciones, y todo lo que está después, y por cuya razón todos los misterios han surgido). Venid a nosotros porque nosotros somos vuestros miembros y semejantes. Todos estamos contigo, somos uno y el mismo. Tu eres el Primer Misterio que existió desde el principio, en el Inefable, antes de aparecer; y el nombre de ello somos todos nosotros. Ahora, por lo tanto, venimos a encontrarte en el último límite, el cual es el último misterio desde adentro, él mismo es un pedazo de nosotros. Ahora, por lo tanto, te hemos enviado la vestidura que te pertenece desde un principio y que la has dejado atrás, en el último límite el cual es también el último misterio desde adentro , hasta que sea consumada su hora de acuerdo con los mandamientos del Primer Misterio. Ved aquí, su hora ha llegado; póntela”

En esta ocasión hay una frase que resume todo lo relacionado con la solución de la vestidura y sus cinco palabras. A su vez, me resulta tremendamente familiar que el texto diga esto: “Todos estamos contigo, somos uno y el mismo” , junto a la frase final: “Ven aquí, su hora ha llegado: póntela” .

Entiendo que teniendo en cuenta que todos formamos parte una entidad , la vestidura es un vehículo y un nexo que va a facilitar la tarea del Cristo Resucitado.
Ha llegado el momento en que el nexo ayudará a Jesucristo , y sobre todo a los discípulos, a conocer aquello de lo que forman parte , junto al maestro llamado Cristo. Los apóstoles van a conocer ,por la intersección de la vestidura junto a Jesús, el Universo o, que también sirve, el multiverso del que forman parte.

5 comentarios:

  1. Anónimo29/5/18 0:53

    El Seprona prohíbe a Carenado ir a la sierra por estar catalogado como camping gas.

    ResponderEliminar
  2. Llegan a la sede del PP los discos duros con los archivos de la antología poética carenada para su voladura controlada.

    ResponderEliminar
  3. Carenado pulveriza el récord de Llongueras al consiguir teñir de rubio a 37 personas a la vez en un vagón del metro de Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Decia que Gas Natural creará clones de Carenado para asegurar el suministro hasta el 2150

    ResponderEliminar