20 de mayo de 2018

Pistis Sophia 18: El tiempo de su investidura había llegado.


Los discípulos deberían regocijarse porque el tiempo de su investidura había llegado.

Jesús dijo entonces esto a sus discípulos en el Monte de los Olivos. Continuó de nuevo su plática diciéndoles: “ Regocijaos y alegraos y agregad gozo a vuestro gozo, porque ha llegado la hora de que use mi vestidura, la cual ha sido preparada para mi desde el principio, y que dejé en el último misterio hasta la hora de su consumación. Ahora , en la hora de su consumación, es el momento en que seré ordenado por el Primer Misterio, para hablar con ustedes desde el principio de la Verdad hasta su final, y desde los interiores de los interiores hasta los exteriores de los exteriores, para que el mundo sea salvado por vosotros. Regocijaos y alegraos, porque vosotros sois escogidos ante los hombres de la tierra. Sois vosotros quienes salvareis al mundo

El Resucitado retoma el asunto de la Verdad desde su principio hasta su final, y desde los interiores de los interiores hasta los exteriores de los exteriores. Añade, a mi entender, que el mundo será salvado por los apóstoles, que serán los salvadores del mundo.

Bueno. Entiendo, Carenadamente escribiendo -como siempre-, que va a transmitirles la Verdad. Espero ir descubriéndola conforme vaya leyendo las distintas partes de este documento tan interesante dada la posibilidad , para algunos certidumbre, de que las palabras escritas sean las del Cristo Resucitado.

También observo que vuelve a insistir en la ideas de un universo interior y un universo exterior que formaran parte de las enseñanzas que vienen.

Si los apóstoles son los que van a salvar al mundo y muchos de ellos, que no todos, eran padres de familia, así lo entiendo aunque pueda estar equivocado, es de suponer que una parte significativa de la población, después de dos mil años, o sesenta generaciones, aproximadamente , tenga parte de la herencia de los apóstoles, tenga su sangre.

He estado haciendo cálculos y aún me quedan por resolver algunas dudas, sobre todo las relativas a la ecuación más correcta con la que deducir los números referidos , concretamente, al año 2000 d. C ; momento en que los cristianos representaban el 31 % de una población mundial de 6000 millones de personas.

3 comentarios:

  1. Carenado es nombrado "Hijo no predilecto" del Tirolínea

    ResponderEliminar
  2. Juridical News21/5/18 19:18

    El Juez Llarena cursa una orden de detención interplanetaria contra Carenado.

    ResponderEliminar
  3. Sospechas del título de Carenado en Decoracion Interior de Panaderías expedido por la Universidad Rey Arturo.

    ResponderEliminar