14 de mayo de 2018

Anticristo 2/3



Artículo tercero: El lugar maldito en el que el cristianismo ha encovado sus huevos de basilisco será arrasado, y, como lugar infame de la tierra, constituirá el terror de toda la posteridad. En él se criaran serpientes venenosas.

Traducción Carenada: Aquí me asusto como en otros momentos del libro y sus textos. ¿Cuál es ese lugar? Prefiero no imaginarlo ni saberlo. Siento miedo y terror pensando en que ese lugar pueda existir realmente en la tierra. Gluppp

Articulo cuarto: La predicación de la castidad es una incitación pública a la contranaturaleza. Todo desprecio de la vida sexual, toda impurificación de la misma con el concepto “impuro” es el auténtico pecado contra el espíritu santo de la vida.

Traducción Carenada: La castidad es ir en contra de la naturaleza en general y la naturaleza humana en particular. El concepto “sexualidad impura”, dentro del cristianismo, está equivocado. Ha habido alguna alteración en el tiempo de lo que es pecado y lo que no lo es. Quizás no exista el pecado. Existe el espíritu santo de la vida.

Artículo quinto: Comer en la misma mesa con un sacerdote le hace quedar a uno expulsado: con ello uno se excomulga a sí mismo de la sociedad honesta. El sacerdote es nuestro chandala, -se lo proscribirá , se lo hará morir de hambre, se lo echará a toda especie de desierto.

Traducción Carenada: Emoticono : [] . Ufffff un chandala es un intocable , o la casta más baja del hinduismo. Así pues esta es la traducción Carenada final de este artículo de las leyes contra el cristianismo según el anticristo de Nietzsche: Un sacerdote es lo peor de lo peor. Odio a los sacerdotes. Odio la verborrea de mi padre.

Artículo sexto: A la historia sagrada se la llamará con el nombre que merece, historia maldita; las palabras” Dios”, “salvador”, “redentor”, “santo”, se las empleará como insultos, como divisas para los criminales.

Traducción Carenada: las palabras bellas del cristianismo se han prostituido con el tiempo. Ya no significan lo que significaban antes. Todo está manipulado. Todo ha sido alterado. Ha habido una gran falta de elegancia, y de coherencia, en la historia del cristianismo y sus vicisitudes.

Artículo séptimo: El resto se sigue de aquí.

Traducción Carenada: las leyes restantes son derivadas de todas estas, de sus mezclas y consecuencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario