20 de marzo de 2018

Pistis Sophia 13: Cómo la vestidura de luz le fue enviada.


Cómo la vestidura de luz le fue enviada

Y sucedió, cuando el sol salió por el oriente, después de esos días a través del Primer Misterio, que existió desde el principio, a causa del cual el universo ha surgido, fuera del cual también yo mismo ahora vengo, no antes de la hora de mi crucifixión, sino ahora , -sucedió, que a través del mandato de ese misterio mi vestidura de luz debería ser enviada, la cual se me había concedido desde el principio y que había dejado atrás en el último misterio, que es el vigésimo cuarto misterio de adentro hacia afuera-, esos que están en los órdenes del segundo espacio del Primer Misterio. Esa vestidura la dejé entonces atrás en el último misterio, hasta la hora que debería ser consumado para poder usarla, y empezaría a hablar con la raza humana y revelarle desde el principio de la verdad hasta su final, y hablar con ellos desde los interiores de los interiores hasta los exteriores de los exteriores y desde los exteriores de los exteriores hasta los interiores de los interiores . Regocijaos, por consiguiente, y alegraos y regocijaos más y más profundamente porque se os ha concedido que hable primero con vosotros desde el principio de la realidad hasta su final.

En esta ocasión, y siempre a mi entender, tras reinformarles sobre su origen y el origen de las vestiduras de luz que le habían concedido y que acababa de recoger hacía unos momentos, o hacía poco tiempo, expresa a sus discípulos que ya puede usar sus vestiduras de luz y que es el momento de hablar con la raza humana , a través de los discípulos. Que es el momento de revelar la verdad desde el principio de la realidad hasta el final.

Respecto a la reinformación sobre el Primer Misterio y el último misterio que es el vigésimo cuarto desde adentro hacia afuera... ya interpreté estas palabras en entradas anteriores. Saludos.

1 comentario:

  1. La Butaca20/3/18 19:07

    J.J Abrams confirma que para la próxima entrega de Star Wars seguirá contando con Carenado como doble de Chewbacca para las escenas peligrosas.

    ResponderEliminar