8 de enero de 2018

Pistis Sophia 5: El Mundo Luz

El Mundo Luz
Y Jesús no había dicho a sus discípulos de qué tipo son los cinco auxiliares ni a qué región han sido llevados; ni cómo la Gran Luz se ha expandido a sí misma, ni a que región ha sido llevada; tampoco les había dicho de las cinco impresiones, ni del Primer Mandamiento, a qué región han sido llevadas, sino que había discurrido con ellos en forma general, enseñándoles que existían, pero no les dijo de su expansión y del orden de sus regiones, ni cómo son. Por esta causa no supieron que había también otras regiones dentro de ese misterio.
Y no había dicho a sus discípulos: “Salí de tal y tales regiones hasta entrar en ese misterio y hasta que hube de salir de él”, sino que al enseñarles les dijo:”He salido de ese misterio”. Por esta causa ellos pensaron de tal misterio que es el fin de los fines, y que es la cabeza del Universo y que es la plenitud total, pues Jesús había dicho a sus discípulos: “Ese misterio envuelve al Universo del que os he hablado desde el día en que me reuní con vosotros hasta este día”. Por esta causa los discípulos pensaron entonces que nada había dentro del misterio.

En esta ocasión Pistis Sophia ,o Jesús, explica algunos aspectos más concretos del primer Misterio , o universo primero y último del multiverso -según un servidor patatero y tecleador tras leer y pensar durante esta secuencia de entradas de título Pistis Sophia -. Expresa que , a mi entender, la Gran Luz se ha expandido a sí misma, que Jesús salió de ese universo primero que es el primero y, a su vez, el último, y que el tiempo en él no transcurre de igual manera que en nuestro universo de homínidos. A fin de cuentas que en la ruleta de los multiversos el primero, amparado en el amor al padre desde el que sale Jesús, es el último y limita todos los demás entre los que se encuentra nuestro universo local. Las leyes que rigen el primer misterio, o universo, no tienen nada que ver con las que rigen los restantes misterios o universos. Y una de esa leyes es la relativa al concepto tiempo, tiempo respecto al que suceden los acontecimientos.

Saludos

11 comentarios:

  1. Anónimo9/1/18 17:17

    Carenado es nombrado director de Radio María.

    ResponderEliminar
  2. NASA news10/1/18 13:38

    Carenado manga 200 kg de rocas lunares por el método del alunizaje.

    ResponderEliminar
  3. PC Actual11/1/18 0:05

    Carenado persigue a Puigdemont con un ordenador con ruedas para embestirlo telematicamente.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/1/18 0:50

    Estupor de Carenado al enterarse de que los veganos no son los habitantes de Las Vegas.

    ResponderEliminar
  5. DGTirolinea11/1/18 19:06

    Obligatorio el uso de cadenas en el taller de Carenado

    ResponderEliminar
  6. Financial Tiroline11/1/18 23:46

    Carenado intenta pagar en El Virutas con bitcoins.

    ResponderEliminar
  7. Quinita Flores Journal14/1/18 11:00

    La editorial Slovento sigue disparada en bolsa

    ResponderEliminar
  8. Autobild15/1/18 9:57

    Rechazan a Carenado en la Oficina de Patentes y Marcas los planos del aquanardo dibujados en piel de mamut con el dedo manchao de hollín.

    ResponderEliminar
  9. Tiroliner Zeitung15/1/18 13:35

    Carenado llama Carenarnia al último cráter que hizo, se mete dentro y se declara independiente. El TC le avisa de que no vale echarse atrás.

    ResponderEliminar
  10. Cosas que pasan17/1/18 13:44

    El conocido influencer y agitador social C. Carenado queda patidifuso al enterarse de que los casquetes polares no tienen nada que ver con hacer guarreridas en un igloo.

    ResponderEliminar
  11. Gourmet news17/1/18 18:42

    Carenado publica en su canal de youtube el unboxing de una tarrina de manteca colorá

    ResponderEliminar