3 de enero de 2018

Pistis Sophia 4: El Tesoro de la Luz

El Tesoro de la Luz

Y Jesús no había dicho a sus discípulos de la total expansión de las emanaciones del Tesoro, ni de sus órdenes, cómo están extendidas; ni de sus Salvadores, de acuerdo con la orden de cada uno de ellos, cómo eran; ni les dijo qué guardia se encuentra a cada puerta del Tesoro de la Luz, ni les dijo de la región del Salvador Gemelo quien es el Hijo del Hijo, ni de las regiones de los tres Amens, en qué regiones están ellos expandidos, ni a qué región los Cinco Árboles están expandidos; ni de los siete Amens, que son las siete voces, que es su región, y cómo están expandidas.

En esta ocasión considero, desde mi visión de las cosas, que Jesús explica a los discípulos más sujetos significativos del universo local, y da a entender que dentro del universo local, ese en que estamos nosotros, hay múltiples dimensiones adicionales como las de los Cinco Árboles, o la de los siete Amens... Entiendo, e intuyo, que cuando habla de los tres Amens se trata de sujetos que aún desconocemos y que habitan la tercera dimensión en la que estamos, y también habla a los discípulos sobre los seres de la quinta dimensión y de la séptima dimensión espacial.

Tal como en el capítulo inmediato a este Jesús presenta , presumiblemente, más seres que desconocemos y que forman parte, básicamente, de las dimensiones extra de nuestro universo local que ,a su vez, forma parte del multiverso.

Además de estas consideraciones percibo que La Luz es la clave para la comunicación interdimensional. Y entiendo esa Luz desde el punto de vista electromagnético (fenómeno tridimensional) y tras electromagnético (fenómeno semejante a la conocida radiación electromagnética de nuestro mundo tridimensional que acontece en dimensiones extra). También, evidentemente desde mi visión de las cosas, la luz puede ser emitida y recibida por artefactos -objetos- y por seres vivos -sujetos-. Y cuando escribo sobre la Luz dentro de nuestras tres dimensiones espaciales me refiero a todo el espectro electromagnético donde , por ejemplo y como mínimo, la radiación infrarroja es irradiada por nuestros cuerpos físicos. La Luz es un fenómeno universal que puede conectar las dimensiones de cada universo del multiverso, a través de la mediación de guardianes. Y no hay mejor guardián que una ley física. Pero este es otro tema.

Para terminar hoy, indicar que estas consideraciones son responsabilidad de un servidor. Exotéricamente escribiendo todo lo dicho hasta el momento será, seguramente, un absurdo. No obstante no pretendo ofender a alguien, sino pensar e imaginar para comprender a mi manera. Solo deseo expresar mi visión de las cosas al dejarme llevar por las ideas que surgen en mí cuando leo las palabras de este presumible Jesús Resucitado. Gracias y Saludos.

6 comentarios:

  1. Anónimo4/1/18 21:30

    Desde la carroza de la editorial Slovento, Carenado lanzará ejemplares sobrantes de la vigésimo quinta edición de Rosa ET, encuadernados en pasta dura y con guardas de hierro colado.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/1/18 13:04

    "quien es el Hijo del Hijo"

    El nieto

    ResponderEliminar
  3. CNN Tirolínea5/1/18 13:55

    Tras salir de "El Virutas" como Boris Yeltsin, Carenado para la cabalgata y le canta una saeta al rey Melchor

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/1/18 15:10

    Carenado debe dinero en todos los bares de los multiversos

    ResponderEliminar
  5. Geopolitical Disasters Reviews5/1/18 21:40

    Carenado funda el estado de Corea de Enmedio.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/1/18 11:27

    Carenado amenaza con ir al retrete con "fuego y furia" después de haber cenado en un mexicano.

    ResponderEliminar