31 de diciembre de 2017

Buena Entrada de Año.

Pese a que la vida es un extraño camino donde la felicidad es solo un sueño inalcanzable, siquiera que yo haya descubierto desde hace años. 
Pese a que la democracia en que vivimos sea ficticia antes que real, siquiera que haya descubierto desde hace años tras conocer el uso que se hace del dinero de la gente, o mejor el abuso que se hace desde el poder democrático (y sobre las diferentes dictaduras políticas mejor no hablar).
Pese a que la dictadura económica y de las grandes corporaciones  arramble con todo lo que considere necesario, incluyendo la economía de los estados y/o países.
Pese a estas proposiciones pesimistas y anteriores, no puedo negar mi esperanza en que las cosas mejoren para la mayoría de los habitantes de este precioso planeta. Ansío, e incluso deseo, que la vida sonría con esplendor , e incluso con grandeza, y que los problemas que surjan sean meros entretenimientos antes que grandes losas colgadas del cuello de las personas.

También aprovecho esta pequeña felicitación para insistir en que aunque mi paz interior es un deseo que muchos proyectan sobre mi para calmar al indignado de Constantino , he de reseñar que mi paz interior y exterior van a ser difíciles de alcanzar al estar a expensas de demonios de todo tipo que solo buscan su beneficio, o condescendientes que los acompañan y que son incapaces de cuestionar decisiones de la jerarquía para no perder dinero o posición.  Estoy cansando de embustes, mentiras, abusos, y estafas de todo tipo y nivel. No me es posible estar completamente en paz ante un mundo plagado de injusticias y despropósitos donde una vida humana es algo prescindible , o un recurso económico, o un recurso bélico, o, incluso, una bomba.

Fuera parte de estos argumentos de siempre os deseo lo mejor para el año que entra. Seguiré disfrutando de las tostadas con manteca "colorá" y todas las ficciones cómicas y graciosas que se os ocurran en lo comentarios.  Sed felices.

4 comentarios:

  1. Igualmente tocayo. Un fuerte abrazo y feliz año a tí y a Manolo. Y a ver si en 2018 consigues que el aquanardo petardee por debajo de 2 kilotones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja

      Otro abrazo lleno de mis mejores deseos.

      Eliminar
  2. Os deseo lo mejor para el año que entra. Un gran abrazo a los dos.

    절름발이 원숭이의 해피 (Y feliz año del Mono Cojo para los hackers norcoreanos que entran en tu ordenador para intentar robar los planos del primer motor de agua tierra-aire).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente. :)
      Un abrazo lleno de grandes deseos, ahora y siempre. Que todo te vaya bonito. Se feliz.

      Besos a la familia.

      Eliminar