20 de noviembre de 2017

En proceso



Es difícil hacer entender, a las personas que me quieren, quiero, y se preocupan por mí, que tengo ganas de trabajar , más o menos, en tareas que me gustan mientras me sea posible.


En tanto en cuanto pueda comer y tener techo, ansío centrarme en mis proyectos técnicos y literarios (es un decir como escritor patatero), para intentar ser feliz dentro del camino de la vida, durante los eventos en Maya y su extraño tiempo. Algunos me consideran un privilegiado  , los mejores, o un enfermo , o un vago, los peores. Evidentemente, a mi corto entender de animal peludo.

Intento hacer lo que me gusta dentro de mis posibilidades. Y no se trata de un camino perfecto. En absoluto. Se trata, más bien, de un camino accidentado con piedras y chispas.

Reflexiono sobre mis opciones vitales y siento cierto rencor amargo surgido desde la incomprensión hacia mí, no puedo evitarlo. 

Vivir de la manera que vivo, basada en el presente y en proyectos a corto y medio plazo, me lleva en ocasiones por derroteros interesantes como el proyecto Careagua, que se alarga por mi limitada dedicación temporal, pero que continúa. En estos momentos estoy preparando la documentación de mi primer modelo de utilidad y recuerdo con cariño, cuando me pongo a elaborar la memoria descriptiva y sus dibujos (Gluppp)  , la preparación de los libretos para registrar mis apreciadas novelas. Me sentía muy nervioso. Lo estaba.

La memoria descriptiva me ha costado un poco pues, sinceramente, es aburrida, y los dibujos técnicos anexados están poniendo mi paciencia a prueba. El dibujo técnico que me enseñaron siempre lo aprobé por los pelos. Debería haberle dedicado más atención y ahora estaría disfrutando más de mis actos técnicos voluntarios, o auto infligidos. Los programas cat tampoco quiero usarlos pues necesitaría demasiado tiempo y esfuerzo para dominarlos. Así pues , me remito a técnicas antiguas que voy recuperando en mi torpeza primate. 

¡Vivan los Rotring's !

2 comentarios:

  1. "¡Vivan los Rotring's !"

    Yo soy más de los Beatles

    ResponderEliminar
  2. AutoCADWoman21/11/17 23:22

    "Los programas cat tampoco quiero usarlos"

    Si, además el ratón del ordenador se asusta y se va corriendo.

    ResponderEliminar