23 de octubre de 2017

Mutasistema

Ser un garbanzo negro, o sentirme como tal, forma parte de mi día a día. Reconozco que además de garbanzo negro soy algo bicho. Orgullo, vanidad, rencor, y lujuria, gobiernan mi día a día. Me ofendo cuando alguien me juzga, y , desgraciadamente, me siento permanentemente juzgado. Evidentemente, por eso estoy muy indignado o perturbado. Siento que no me respetan, que no aceptan mis opciones, que consideran que soy libre (falso), que hago lo que quiero (incierto por no repetir falso), que soy un vago, que no madrugo, que soy un perezoso, que no quiero trabajar, que soy antisistema, que …

Estoy cansado de encontrarme en un juicio permanente. Es , sinceramente, una sensación cruel. Estoy cansado de los mentirosos y embusteros. Estoy cansado de que los esclavos bicho , tales como yo mismo, me sometan perpetuamente al microscopio. Estoy cansado de los ronroneos mentales, de los discursos vacíos, de las parafernalias lingüísticas, de los mentirosos interesados, de los embustes generalizados, de los distractores, de los detractores, de la violencia, incluso de mi violencia verbal -a que negarlo-, del miedo. Todo esto se llama hartazgo. Estoy harto.

¿Qué quiero llamar la atención? No se trata solo de eso. Se trata de que , sencillamente, necesito expresar mis frustraciones pese al riesgo de resultar un desagradable, un mal educado, una mala persona, o un tipo tóxico. No quiero ser bueno ni malo, solo quiero ser y que me dejen. Cosa, sinceramente, imposible. Utópica.

A parte de las relaciones con ciertos familiares, que no son perfectas, me indigna haber leído esta mañana que una empresa norteamericana se haya gastado 2500 millones de dolares en el cohete New Glenn que incluye el desarrollo de un reactor de metano y oxigeno reutilizable múltiples veces y de fácil limpieza entre usos.

Que una persona tenga acceso a tal capital, mientras otros pasan necesidad y un servidor está casi en la miseria, me hace pensar que el sistema social en que estoy inmerso es un mojón gigante. Me hace ver, aunque sea un tuerto entre ciegos, que el sistema socioeconómico que tengo, y tenemos, se apoya en el egoísmo más absoluto. Y esta conjetura no busca expresar envidia o celo de este señor que tiene 2500 millones para gastarse en tecnología aeronáutica (que por otra parte me encanta) si no que es absurdo que haya tanta asimetría de recursos económicos entre los diferentes seres humanos que viven en este planeta. Es absurdo y es, sinceramente, despropósito.

Me hace gracia ser considerado antisistema cuando simplemente declaro que este sistema que tenemos no funciona bien, que hay que mejorarlo. Eso es ser, correctamente, muta-sistema, y expresar anti- es usar un prefijo totalmente despectivo y erróneo. Cosas de bichos.

3 comentarios:

  1. Astrobiology Journal23/10/17 14:52

    La ESA detecta indicios de vida en la zona habitable del wc de Carenado, así como materia oscura en varios de sus gayumbos.

    ResponderEliminar
  2. "me indigna haber leído esta mañana que una empresa norteamericana se haya gastado 2500 millones de dolares en el desarrollo de un reactor de metano y oxigeno reutilizable múltiples veces y de fácil limpieza"


    Si hubieras patentado tu culo como te dije, ahora los americanos tendrían que pagarte una pasta por los derechos del reactor a metano reutilizable de fácil limpieza (con papel higiénico).

    ResponderEliminar
  3. Telefórica23/10/17 15:38

    "¿Qué quiero llamar la atención?"

    Mientras no llames al 11887...

    ResponderEliminar