25 de junio de 2017

Los embustes deben ser denunciados II


Sinceramente sigo pensando que los mentirosos deben ser delatados para evitar que abusen. Si no es así , estamos perdidos ante ellos. Estamos indefensos.  También es verdad que fui tonto al confiar en este señor. Cosas de un animal como yo.

Actualmente hay una denuncia de la comunidad hacia él y no ha podido repetir la jugada que jugó conmigo, con nosotros, pues tiene otra propiedad en las mismas condiciones que no ha podido vender recientemente.  Creo que esa es la auténtica razón de su odio hacia mí.

Lo curioso de todo esto es que tras sus repetidas mentiras, yo he pasado a ser el culpable de sus males. Evidentemente se hace necesario un estado de derecho , unas leyes , y unos jueces imparciales, que apliquen las leyes. Los embusteros, entre otros, deben pensarse bien el nivel de sus embustes ante el peso de la ley. El miedo al que dirán, el temor a la ley, debe frenar sus actos. Es evidente. Es, guste o no, necesario.

A mi me ha sorprendido que este señor se atreva a soltar embustes concatenados en un pueblo. Sinceramente , y socialmente, no es muy inteligente.

En Sevilla tengo el caso de otro vecino que no paga, del que he escrito alguna vez, y  sigue sin pagar teniendo trabajo e ingresos. No comprendo muy bien que es lo que pasa por su cerebro. Acumula deuda. Acumula, y los malos somos los vecinos. En otras comunidades de mi barrio de Sevilla una propietaria que no puede pagar ha hablado con los vecinos desde el principio y está pagando con trabajos a la comunidad , como ya he comentado en anteriores ocasiones.  

La solución en las comunidades, mínima expresión de la democracia participativa que tanto amo,  es el diálogo desde el principio. Hay que hablar, y sí no se puede pagar hay que buscar fórmulas. Sí no se hace así el ambiente va enrareciéndose. Se va haciendo tóxico.

Estamos en el siglo XXI y aún cuesta dialogar y hacer concesiones. Cuando se negocia, todo no es ganar. Espero que la capacidad de negociación entre los homínidos vaya a mejor. Hay que buscar el bien común desde el diálogo, desde la denuncia constructiva. 

Saludos antropomorfos.           

  

7 comentarios:

  1. Ándate con ojo, que eso de que la pluma es más poderosa que la espada no es verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres gay y tienes una pistola, entonces si.

      Eliminar
  2. Tirolinean Research Agency27/6/17 18:44

    Demuestran que Carenado perturba el campo gravitatorio local cuando acaba de desayunar

    ResponderEliminar
  3. El Ocaso28/6/17 9:27

    Carenado ha sido eliminado de Masterchef por clavarle un tenedor en la mano a un miembro del jurado cuando iba a probar su plato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya había sido apercibido por meterle mano a la que tenía al lao.

      Eliminar
  4. Tirolinean Independentist Party28/6/17 14:04

    Según Carenado, el Tirolínea es como Dinamarca y Heliópolis como el Magreb

    ResponderEliminar
  5. Avance desinformarivo28/6/17 18:38

    La NASA a punto de descubrir vida junto al taller de Carenado.

    ResponderEliminar