28 de abril de 2017

Dioses medianos IV



- Veamos, amigo Mondo. Sabes que nosotros podemos movernos entre diferentes espacios dimensionales, y los humanos están supeditados ,sometidos, a tres dimensiones. Sabes que el tiempo les pasa factura a ellos y a nosotros no. Ellos envejecen. Sabes que aunque podemos morir por un accidente, tienen que darse circunstancias muy adversas o atrevidas. Conocemos casi todos lo Misterios del Universo, muchos Órdenes, muchos Regidores, muchos Decanos, muchos Ángeles y Arcángeles. Conocemos mucho más del universo que los miserables humanos. Son, aunque no te guste que te lo diga querido amigo Mondo, bichos. Bichos llenos de peligros.

- Es verdad. No puedo negar muchas de tus proposiciones, pero considerar desde ellas que nosotros somos seres superiores es un error. Es enfermedad. No tienes ni idea, querido Ezequiel, de lo que es ser grande. Ser grande es ser con los otros seres, no ser sobre los otros seres. Tienes un problema de proposición, de propósito. Eres, tal como yo era antes, un dios mediano un poco prepotente y estúpido. Al igual que muchos otros dioses, arcontes, señores, regidores, etcétera... que han perdido el sentido de la existencia. Se han perdido en lo eones y, por que no, en los aeones. Tanta jerarquía les ha dañado el cerebro.

-Estas un poco borde. Creo, de momento, que voy a seguir con mi religión monoteísta basada en el miedo y el castigo. Es lo que se merecen los bichos hombre. Sabes que son perversos entre ellos. Que se hacen daño sistemáticamente.

- Es verdad que estoy un poco borde. Es verdad que algunos humanos son dañinos... Pero me pongo borde para que percibas mis profundas discrepancias contigo, y con todos los dioses del espacio tiempo eterno común situado en la región invisible. Es el amor hacia los seres con conciencia y chispa divina lo que debe promocionarse, lo que debe ser fomentado y valorado. Amar, entre otras cosas, es querer el bien del amado y de los amados. Esta religión del amor que proclamo es la solución antes que el problema. Estás equivocado.

,,,continuará.

2 comentarios:

  1. ",,,continuará."

    Ante la noticia el amigo Mondongo ha desertado a Corea del Norte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras evaluar la amenaza, Trump ordena a la VI flota poner rumbo al Guadalquivir y empezar a quitarle el polvo a un par de misiles Tomahawk.

      Eliminar