28 de febrero de 2017

CareAgua Continúa.

Es curioso como el proyecto Careagua continúa a trancas y barrancas, pero continúa. Me hace gracia que las circunstancias me frenen o parezca que se oponen a su continuación. Aunque seguramente sea mi mundo paranoico. Un mundo Carenado que no sabe torear ni demostrar valía pues no conoce lo que es el valor. Un mundo Carenado, y rebelde, que evita en lo posible ser esclavo y termina siendolo de algo deseado y no deseado. Un Carenado que tiene necesidades, muchas necesidades que implican prioridades diferentes al proyecto Careagua. Pobre Carenado. No puede hacer lo que quiere aunque lo intente.

Lo curioso de la vida de este proyecto es que , por una razón o por otra, suelen darse circunstancias que impiden los ensayos, cuya duración mínima es de ocho horas. Me hace gracia, mucha gracia, tanto distractor. De todas maneras sé que continuaré con mi proyecto aunque me lleven a la cárcel, aunque las circunstancias no lo quieran dado que lo importante para mi es ser libre sin hacer daño a nadie, ni a mi mismo. Lo importante es realizarme en mis proyectos de investigación y literarios. Es mi opción de vida en estos momentos. Unas prioridades que no suelen coincidir con las de muchos homínidos, aunque investigadores y literatos hay.

Llueva, o ventée, Careagua siguirá mientras tenga salud y algo de dinero. Espero no molestar a nadie y, tengo que reconocerlo, espero no ser mi propio enemigo. Veo proyectos de tales envergaduras, con tanta gente preparada o preparadísima, que me da mucho miedo investigar. Me siento un mojón o un mojoncito, que suena más fino. Pero pese a mis miedos y su freno, seguiré hasta donde pueda, hasta donde me dejen. 

En estos momentos estoy confirmando las eficiencias del 80 % que he tenido en varios casos. Sinceramente vuelvo a decir que en el agua hay algo importante a nivel energético, y el agua no tiene porqué ser potable, puede ser marina. Dentro de poco registraré un modelo de utilidad. Ya contaré la experiencia en este entorno. 

Buen destino. Saludos.

20 comentarios:

  1. Anónimo1/3/17 13:42

    "En estos momentos estoy confirmando las eficiencias del 80 % que he tenido en varios casos."

    Efectivamente, has reventado con eficiencia el 80% de las ventanas de varios bloques.

    ResponderEliminar
  2. Cervecería La Interplanetaria2/3/17 18:59

    Carenado intenta beberse los 7 planetas del sistema Trappist

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/3/17 12:26

    "De todas maneras sé que continuaré con mi proyecto aunque me lleven a la cárcel"

    ¡Bah! Di que te financiaba el Instituto Noos.

    ResponderEliminar
  4. Nací dos minutos después del Big Bang3/3/17 16:12

    Carenado bate el récord de renovaciones del dni: ocho millones trescientas veintidosmil veces. En la comisaria ya le hablan de tú.

    ResponderEliminar
  5. El Yunque y las flechas4/3/17 12:15

    Que no te engañen:

    Los niños tienen pene
    Las niñas vulva
    Y Carenado gas

    ResponderEliminar
  6. Journals of modern aerofagian transport8/3/17 17:13

    Contratan a Carenado como asesor del Jet Propulsion Laboratory

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/3/17 21:16

    Publicado el Decreto Ley que obliga a carenado a adquirir un extintor cada vez que celebre su cumpleaños y tenga que apagar todas la velas de la tarta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/3/17 19:24

      En el último cumpleaños se acabaron las velas de cera y tuvieron que poner las del Juan Sebastián Elcano

      Eliminar
    2. Google Earth9/3/17 22:48

      Vista desde un satélite por la noche, la tarta de cumpleaños de Carenado se confunde con Nueva York.

      Eliminar
  8. "Lo curioso de la vida de este proyecto es que, por una razón o por otra, suelen darse circunstancias que impiden los ensayos"

    EJEMPLOS: Prohibición por resolución judicial, por resolución de la ONU (sólo votó a favor de tus ensayos explosivos Corea del Norte). Turba amenazante de vecinos, desmantelamiento preventivo del taller por los bomberos, movilización de Green Peace contra las explosiones urbanas, Intervención urgente de Protección Civil, Concierto solidario de U2 por las víctimas de Quinita Flores, etc...

    ResponderEliminar
  9. Socialist news12/3/17 15:10

    Carenado escribe el discurso de presentación de la candidatura a Secretaria General del PSOE de Susana Díaz. Ésta insiste en eliminar los numerosos comentarios ofensivos contra Naciones Unidas y la parte de los diferentes mejunjes que se pueden untar en una tostá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las amenazas de muerte a los fabricantes de pan integral se han eliminado, y los "joróbate Flanders" han tenido que sustituirse por "joróbate Sánchez".

      Eliminar
  10. Cifras y letras14/3/17 15:46

    Encuentran en el scriptorium de un viejo monasterio medieval un pergamino titulado "Cantar del mio desayuno" junto a un kilo de migas de pan fosilizadas. Se desconoce la autoría del poema, aunque según los expertos es bastante malo y bla bla...

    ResponderEliminar
  11. Desconcierto en la comunidad científica tras la decisión de Carenado de utilizar para las pruebas del aquanardo cochinos de pata negra en vez de cobayas. La exposición del proyecto utilizando de puntero un cuchillo jamonero, también creó confusión entre los asistentes.

    ResponderEliminar
  12. Biomanán15/3/17 17:02

    Carenado se tiene que agarrar los pantalones con el cinturón de Kuiper

    ResponderEliminar
  13. Escándalo en Mercadona: Carenado divide un pack indivisible de latas de Cruzcampo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/3/17 9:29

      Los Servicios Secretos de Mercadona sospechan que Carenado trafica con gluten iraní.

      Eliminar
  14. No se confirma que en su último diseño Carenado haya sustituido el depósito de combustible por un botijo

    ResponderEliminar
  15. Última hora17/3/17 10:38

    Carenado se independiza de su desodorante.

    ResponderEliminar
  16. Carenado aparca momentáneamente el coche con motor de agua para desarrollar un algoritmo que descargue porno de internes quinientas mil veces más rápido.

    ResponderEliminar