19 de diciembre de 2016

Siembra de Cielos el 8 de Diciembre 2016

El pasado ocho de diciembre estuve por mi apreciada Aracena (Huelva). Después de comer a mi gusto observé impresionado una siembra de cielos perfecta. ¿Por qué perfecta? Porque la estelas de siembra no duraron ni cinco minutos. Alucinante. Evidentemente, tal como he dicho en entradas anteriores, insistir en este asunto de la siembra de cielos ya me hace pertenecer, directamente, al grupo de los conspiranoicos de la red. No pasa nada. No me importa esa pertenencia, pues no tengo que mantener ningún prestigio ni posición social. Un animal declarado , como un servidor, no necesita esas cosas tan crueles e infelices, siquiera en muchos sentidos. Prestigio y posición limitan mucho las hipótesis que pueden elaborarse de manera correcta. Hay que ser correcto, o correcta . Incluso hay que ser cuidadoso con lo que se hipotetiza. Cosa que no deja de sorprenderme.

Tras estas últimas observaciones que he registrado sobre el cielo de Aracena tengo que reconocer que es impresionante que las estelas duren tan poco. Ahora sí que puede decirse, o escribirse, que son de “vapor de agua” , aunque no lo sean, y toda conspiración queda resuelta ,o anulada, como sinsentido o paranoia. Buena gestión por parte de los sembradores y sus gestores. ¡Bravo por vuestra inteligencia! Vuestros pagadores estarán muy contentos. Espero que no sea la administración pública.

No obstante, si algo es Constantino Carenado de forma evidente, es que es un cabezón. Soy cabezón con seudónimo y sin él. Incluso, algunos y algunas, me llamaron obsesivo en el pasado. Es verdad. He intentado , con los años, que ese defecto sea una virtud aplicándolo a la observación de mi mundo, y a mis inventos. Ahí sí que funciona. No hay mal que por bien no venga.

Lo curioso de algunas de estas fotos , que subo al final de este texto vomitivo, es que se observa muy bien que el avión era un “cuatrimotor”... ¿Cómo? ¿Seguro? ¿Cuatro motores, o cuatro estelas de siembra? ¿Un avión cuatrimotor dejando una estela larguísima de “vapor de agua” sobre el cielo de Aracena? ¡Venga ya!

Además no estaba dentro de ninguna ruta aérea ni ascendiendo hacia ella, ni descendiendo hacia un aeropuerto. Estaba, sencilla y llanamente, sembrando cielo con el propósito que fuera o fuese. Ahí, en el asunto de lo que fumigan en plan bestia, no me voy a meter por que no tengo información directa. No tengo ni idea. La información directa que tengo está constituida por estas fotos que subo hoy. Todas están tomadas con mi cámara Nikon durante ese día 8 de diciembre. Las fotos en que se observa “el cuatrimotor” están hechas con el zoom óptico en 5 aumentos. No quise apurar con el zoom digital para no perder resolución.

Saludos.









9 comentarios:

  1. Fumiga como puedas19/12/16 23:04

    Pues justo por allí pasa la aerovía UM744 que va del VOR de Sevilla al fijo ROSAL en rumbo 302

    ResponderEliminar
  2. Además ese avión tenia toda la pinta de ir a aterrizar en el aeropuerto intenacional de Jabugo

    ResponderEliminar
  3. ¿Un avión cuatrimotor dejando una estela larguísima de “vapor de agua” sobre el cielo de Aracena? ¡Venga ya!

    ¿Por que no? Tú andas a dos patas y vas dejando una estela larguísima de vapores tóxicos.

    ResponderEliminar
  4. "Vuestros pagadores estarán muy contentos. Espero que no sea la administración pública."

    Pues sí que es. El avión es de la Consejeria de Agricultura y Pesca Aérea.

    ResponderEliminar
  5. " Todas están tomadas con mi cámara Nikon"

    A su vez, la cámara Nikon está tomada de la estantería del El Corte Inglés cunado no miraba nadie.

    ResponderEliminar
  6. Tirolinean Telescopy21/12/16 20:00

    Ahora que me fijo, al lao del avión está la luna ¿Desde cuando está la luna encima de Aracena? Seguro que la han sembrao también con una semilla de sandía

    ResponderEliminar
  7. Standard and Puro´s22/12/16 12:38

    "El pasado ocho de diciembre estuve por mi apreciada Aracena"

    Vuelve a subir la prima de riesgo de Aracena.

    ResponderEliminar
  8. Carenado denuncia al avión fumigante por saltarse un stop.

    ResponderEliminar
  9. Güi güi chu a merry Christmas24/12/16 12:04

    LA ASOCIACIÓN DE PILOTOS SEMBRADORES DE NUBES PARA MANIPULAR A LA HUMANIDAD OS DESEA FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar