29 de julio de 2016

Seguimiento de Artículos por Correo Electrónico. Informando.

La sección de nombre “Seguir Artículos por Correo Electrónico” ha cambiado en este entorno tras el cambio hacia el dominio www.constantinocarenado.info.

¿Qué quiero decir con el párrafo anterior?
Que deseo informar, informaros.
¿Qué significa ese cambio?
Pues que tenéis que registraros sí os apetece recibir información por correo electrónico tras cada nueva entrada en esta bitácora , que solo ha cambiado de nombre en la URL.
¿Cómo afecta a los que seguían este blog por correo electrónico?
Pues, sencillamente, aquellos de ustedes que estabais recibiendo correos electrónicos cada vez que un servidor realizaba una entrada en esta bitácora, ahora seguiréis recibiendo los contenidos de las entradas que se produzcan con el dominio anterior, pero no recibiréis por correo electrónico los artículos nuevos que se desarrollen con este nuevo dominio o nombre: www.constantinocarenado.info , salvo que os registréis de nuevo.
Si estáis interesados en suscribiros de nuevo por correo electrónico, ya podéis hacerlo pues ya está actualizado el feed desde ayer 28 de Julio 2016. O sea, si os apetece, ya podéis registraros otra vez, y si no os lo pide el cuerpo, o la mente, pues no pasa nada.

Es evidente que realizo esta entrada de hoy con carácter informativo, pero sois libres de seguir leyendo mis patochadas en el tiempo, o no. Si algo tiene la libertad de elegir es la gran posibilidad de hacer lo que se quiera sin hacer daño ,evidente y claro, a otros ni a uno mismo. Asunto claro en muchos contextos y no tan claro en otros, pero la vida se caracteriza, en ocasiones, por su ambigüedad.

Respecto a los contenidos de este entorno reconozco que en ocasiones pueden herir sensibilidades, pero ser un ente ácido, de seudónimo Constantino Carenado , tiene su origen en la necesidad , mi necesidad, de expresar reflexiones, frustraciones, anhelos, deseos, inventos, ideas, relatos, enfados, indignaciones,... y colapsos conceptuales en el espacio tiempo de los objetos y los sujetos.

La sección susodicha y repetida se encuentra entre las secciones “Artículos de Esta Bitácora” y “Bancos del Tiempo”.

Saludos.


Posdata: recuerdo que llegué a tener 14 seguidores por correo electrónico cuando pensaba que solo tenía dos o, a lo sumo, tres. Quizás, en estos momentos de cambio de nombre, solo tenga -2 seguidores (menos dos seguidores, no me he confundido ;) )... La verdad es que no sé como averiguarlo ahora, en estos momentos solo informo.

2 comentarios:

  1. Aquanardo Go30/7/16 19:39

    Carenado ataca el autobús del Villareal al confundirlo con un transporte de pokemons.

    ResponderEliminar
  2. "¿Qué significa ese cambio?"

    Carenado al despertarse tras la operación de amígdalas con los pechos de Dolly Parton.

    ResponderEliminar