28 de junio de 2016

Cambio en el Dominio



Desde el principio de esta bitácora ha sido Constantino Carenado el autor mayoritario de las entradas o artículos, sin propósito de faltar al respeto ni a mi amigo Jaime Cruz , autor de algún artículo , ni a mi mismo sin seudónimo.
Dada esta realidad escrita y articulada se ha hecho necesario , siquiera para mí, un cambio en el dominio de este entorno. ¿Y qué es eso del cambio de dominio? Pues lo que sigue al www. que se coloca en la URL, o ventana de navegación, de todo navegador planetario diseñado para Internet: Internet Explorer, Google Chrome, Navegador web Firefox, Navegador web Chromium, etcétera , cambia hacia la siguiente forma o manera:


Respecto a todo lo demás , alojamiento, diseño o aspecto, y contenido, voy a mantener la misma esencia antiestética, reflexiva, absurda, e indignada, que he presentado hasta el momento.
Por todo el tiempo necesario, y posible para mí, expresaré mis historias y su dolor más o menos intenso. Teclearé mis reflexiones, aunque puedan ser equívocas. Escribiré mientras pueda mantener mi pobre actitud de homínido que intenta pensar sobre el mundo y sus seres, sobre los objetos y los sujetos del escenario de la vida.
Como ser estúpido que es un bicho ,mejor , igual , o peor que otro. Como ser que es miembro de una especie de acto estúpido, egoísta, de principio despropósito, abusona, de alimento de guerras, guerrera, y amante de esperanzas, enamorada, necesito expresar mi mundo interior en el mundo exterior, tecleándolo desde dentro. Por todo eso quiero continuar con un dominio más coherente y lógico para esta bitácora y su autor.



El alojamiento , o el lugar donde se encuentran los textos, fotos , y el formato de la la página web , que en este caso es un blog, va a seguir siendo Blogger de Google. Amigos próximos me han sugerido otros alojamientos con los que, introduciendo publicidad, podría ganar más de dinero que con la publicidad de Blogger. De momento el propósito de este entorno es la expresión artística, la opinión Carenada , y la reflexión Constantina , o de Constantino Carenado , antes que otra cosa. 
Gracias a los amigos que me han sugerido el cambio de alojamiento y , evidentemente, gracias a Google por este producto suyo , llamado Blogger, que llevo utilizando tantos años.


El cambio del dominio llegará en breve. Espero no causaros incomodidad a los que pasáis frecuentemente por aquí. Saludos.

3 comentarios:

  1. Se ve que www.bigboops.com ya estaba pillao...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/6/16 9:01

    "Amigos próximos me han sugerido otros alojamientos"

    El Presidente de tu Comunidad de vecinos, también.

    ResponderEliminar
  3. Polvillo declara a Carenado como "too big to fail".

    ResponderEliminar